En Vivo

"Pocas veces escuché a alguien tan sacado": habrían amenazado a Jorge Rial en su programa

Según reveló el propio conductor a través de su cuenta de Twitter, recibió amenazas por parte de un reconocido empresario mientras estaba en el corte de su programa por C5N.
martes, 12 de julio de 2022 00:00
martes, 12 de julio de 2022 00:00

Este lunes, Jorge Rial volvió a la conducción de "Argenzuela", el programa que se emite por C5N, y en ese escenario vivió un polémico momento que se replicó en redes sociales. 

Según reveló el propio conductor a través de su cuenta de Twitter, recibió amenazas por parte de un reconocido empresario mientras estaba en el corte de su programa, y aseguró que los dichos se debieron a una información que él dio.

"Efectivamente fui amenazado por Daniel Vila, uno de los dueños de @AmericaTV  y de @Edenor. Fue en un corte de #Argenzuela por @C5N, seguramente molesto por la información que hablaba de problemas en su programación", comenzó escribiendo Rial. 

Y agregó: "Todo lo sé dijo fue escuchado por mis compañeros y técnicos del canal ya que inmediatamente puse la llamada en altavoz". 

En ese sentido, en un hilo de la red social que inmediatamente comenzó a recibir reacciones de los seguidores, añadió: "Lo grave es que la amenaza haya partido de alguien que debería practicar la libertad de expresión y de informar". 

Antes de finalizar su comunicado, aseguró que en sus programas contará todo lo ocurrido con los detalles de la llamada. "Mañana contaré todos los detalles en mis programas de @Radio10 y @C5N", cerró.

 

.

Comentarios