Redes

Karina La Princesita mostró a su expareja en redes y despertó rumores de reconciliación

La reconocida cantante Karina La Princesita se mostró junto a una expareja y despertó rumores de reconciliación.
lunes, 11 de julio de 2022 00:00
lunes, 11 de julio de 2022 00:00

Karina La Princesita es una reconocida cantante de la movida tropical, la joven se mostró en el último tiempo muy cerca de El Polaco, con quien tiene una hija en común. Compartieron distintos escenarios y habían mostrado cierta química, distintos programas les consultaron a ambos si regresarían como pareja, pero Karina negó totalmente todo tipo de vínculo con el cantante. 

La Princesita resaltó únicamente que prefiere tener buena relación para que su hija sea feliz, pero nada más que eso. Por su parte, el Polaco no negó las posibilidades de querer regresar con la cantante tropical. 

Cuando le consultaron a Karina si regresaría con alguno de sus ex la mujer destacó que sí, y mencionó a Nicolás Furman, con quien había terminado hace un tiempo, en buenos términos. 

Luego, de sus declaraciones usó las redes sociales para mostrar un intrigante posteo. Era Furman junto a una guitarra componiendo música. "Nico Furman ensayando sus propios temas”, escribió Karina junto a dos emojies de manitos en forma de aplausos. 

También se mostró con el perro del muchacho descansando en su regazo, por lo cual todo indicaría que le estarían dando una nueva chance a la relación. La cantante cuenta con más de 2 millones de seguidores en la red social, y dejó la intriga en el público. 

 

 

Comentarios