TV

Züleyha Tierra Amarga: avance en imágenes de la semana

Esta semana, Züleyha viajará a Esmirna con Hakan para conocer a quien fue novia de Demir y ver el daño que le hizo. Luego deberá enfrentar la crisis económica de la empresa Yaman.
lunes, 11 de julio de 2022 00:00
lunes, 11 de julio de 2022 00:00

Momentos muy fuertes que desembocarán en grandes cambios se vivirán en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como Züleyha. Es que una verdad saldrá a la luz, un secreto se seguirá guardando bajo todo desafío y el amor cruzará a varios personajes.

En el capítulo del viernes pasado, Züleyha leyó la carta que Demir le escribió a Hülya y se dio cuenta que lo que dijo Ayten es cierto. Por eso decidió ir a Esmirna para enfrentar ese pasado y hablar con Hülya. Cuando Hakan escuchó esto, se puso nervioso e intentó evitarlo. Al ver que ella está convencida de que la solución es viajar para allá, él decide acompañarla y manejar a aquel pueblo de Estambul. 

En los capítulos que se verán esta semana, Fikret se enfurecerá cuando se entere de que Züleyha fue a Esmirna con Hakan de quien creen que se llama Mehmet.

En el camino, Züleyha no podrá olvidar el dolor que le provocó Demir en el pasado. Mientras va en el auto con Hakan recordará que él la separó de Yilmaz. "¿Cómo olvidé lo que nos hiciste?", lanzará la nueva dama de Cukurova pensando en su actual marido. Ella estallará en bronca y dolor por todo lo que le toca pasar sobre el pasado de Demir y ahí estará Hakan para consolarla pero también para sacar ventaja.

Más tarde, Fikret creará tensión en la mansión porque es incapaz de digerir la partida de Züleyha con Hakan. Çetin comienza a pensar que a Fikret le gusta Züleyha.

Por su parte, Hakan no deja de apoyar a Züleyha en sus días difíciles. Ambos cada vez están más cerca a partir de que cada vez son más las cosas que comparten.

En Esmirna, Züleyha finalmente estará cara a cara con Hülya y descubrirá el pasado que marcó a esta mujer de la mano de la decisión que tomó Demir en su juventud.

Al regresar Züleya a Cukurova, decidirá cambiar su destino y tomará una decisión con respecto a Demir. Pero además se enfrentará a otro problema: la empresa Yaman atravesará un difícil momento económico que pone en juego la estabilidad. 

Hakan estará dispuesto a ayudarla pero llegará al punto en que no podrá ocultar sus sentimientos. Mientras, Abdulkadir estará preocupado de que él se enamore de Züleyha.

Comentarios