TV

Fugitiva: avance en imágenes de los capítulos de la semana

Esta semana en Fugitiva se vivirán momentos muy fuertes y dramáticos con escenas desgarradoras y el ingreso de un nuevo personaje a la ficción.
domingo, 10 de julio de 2022 00:00
domingo, 10 de julio de 2022 00:00

Esta semana comienza por Telefe la nueva temporada de "Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca de las noches de Telefe que en Argentina se la conoce como "Fugitiva". La historia comienza a transitar su tramo final y con éste los problemas van encausándose por rumbos en los que se sigue manteniendo el dramatismo.

En el capítulo del viernes pasado, Genco se llenó de ira y odio después de que Tahir "se metió en su vida" para proteger a Melek. La chica de 18 años había llamado primero a Nefes para pedir ayuda y luego había quedado expuesta en un incendio que ella misma desató cuando su padrastro la encerró en una cabaña abandonada. Ante esto, el "loco Kaleli" fue a su rescate y no solo pudo salvarla sino que también amenazó a Genco para que no hiciera más daño a su entorno.

Por todo esto el nuevo malo de la historia quiso vengarse de Tahir tomando a la fuerza a Nefes, a quien se la llevó a una de sus fábricas. "El estrés no es bueno para el embarazo. Espero que no pierdas a tu hijo. De lo contrario lo lamentaré mucho", lanzó Genco con ironía al ver que sus hombres encerraban a Nefes en un galpón.

Este lunes se dará inicio al capítulo original 54, que en Telefe será el 141. Allí se verá que finalmente Tahir salvará a Nefes y la llevará de urgencia al hospital pero el embarazo correrá mucho riesgo y la posibilidad de pérdida del bebé estará latente. Ante este escenario será ingresada al quirófano y operada de urgencia para salvar su vida.

Tahir quedará inmerso en la desesperación con su esposa en estado muy delicado en una sala del hospital. Para sostenerlo, estarán sus hermanos y madre quienes apoyarán y acompañarán en todo momento. 

Luego Tahir irá a pedirle cuentas a Genco, quien es el único responsable de todo esto, pero se encontrará con algo que nunca imaginó. Luego una videollamada al celular será determinante en ese duro momento.

Por otro lado, la playa será escenario de un momento de distención para la familia Kaleli pero sobre todo para Melek, su hermana Hazan y la abuela Hanife quienes se desconectarán de todo lo malo que les viene pasando. Sin embargo esto no pasará desapercibido para Genco quien deberá enfrentar ahora a la justicia y sentarse en el banquillo para enfrentar lo que le hizo a Melek. Lo que diga la chica ante el tribunal será determinante para que recupere o no la libertad.

Pero la maldad de este hombre mostrará nuevas facetas que sorprenderán a todos aún más. Es que ingresará a la historia una joven a la que él hirió hace años y se refugiará en los Kaleli para pedir ayuda. Eso traerá a la historia un relato muy duro que conmocionará a todos. 

 

Comentarios