Reality

Chino Leunis reveló cómo se jugó la final de El Hotel de los Famosos

Un cambio en los juegos hará que la final del reality, no sólo sorprenda por su ganador, sino también por la novedad de las competencias.
domingo, 10 de julio de 2022 11:45
domingo, 10 de julio de 2022 11:45

El Hotel de los Famosos, el reality con el que Eltrece logró alcanzar localía en el prime time, entró en su recta final y los participantes viven a emoción pura sus últimos días dentro de la gran casa. 

Al respecto, uno de los conductores del reality, Chino Leunis, reveló datos sobre cómo se jugó la gran final que ya fue grabada. En diálogo con Marcelo Polino para Radio Mitre, Leunis contó un dato clave que hasta el momento se mantenía como secreto de la final. 

“De todo corazón no sé quién gano, porque si bien se grabaron dos finales, hay ciertas particularidades", comenzó diciendo el conductor. 

En ese sentido, agregó: "En realidad los dos participantes que llegaron a la final, en dos de los tres juegos, no están en presencia del otro. Lo que se hace es tomar el tiempo de las competencias, y gana quien hace menos tiempo sumando todo”.

“Primero hay un juego en la arena principal, donde cada uno no ve al otro; después hay un laberinto que también hacen separados y, finalmente esta la ‘H’", precisó sobre el desarrollo de los juegos. 

Y para sorpresa de todos, añadió: "Por primera vez, no va a ganar quien llegue primero a la tarjeta porque lo que se hace es promediar el tiempo de las tres competencias. Cuando grabamos hicimos los festejos como que los dos hubieran ganado, para hasta ese día no se va a saber quién es”.

Comentarios

Otras Noticias