Espectáculos

Züleyha Tierra Amarga: así jugaban los actores cuando las cámaras se apagaban

Tras extenuantes horas de grabación, los protagonistas no dudaban en descomprimir la situación con bromas entre ellos y con el equipo técnico.
domingo, 10 de julio de 2022 00:00
domingo, 10 de julio de 2022 00:00

En medio de un boom mundial por las producciones turcas, "Bir Zamanlar Cukurova", que fue un gran éxito en su país, se ha extendido como la pólvora en decenas de naciones y Argentina no fue la excepción. Aquí se la conoce como "Züleyha Tierra Amarga" y pese a que en Turquía ya terminó de emitirse, acá va por la cuarta y última temporada.

Pero es gracias a este desfasaje de los capítulos que tanto los protagonistas como los fans de todo el mundo van haciendo "spoiler" con lo que se viene más adelante, pero también con divertidas vivencias que tienen que ver con el detrás de escena de las grabaciones.

La serie originalmente tenía 141 episodios que se emitían una vez por semana. Aunque a primera vista pudiesen parecer pocos capítulos para una ficción que se dividió en cuatro temporadas, lo cierto es que cada uno de ellos tenía una media de duración de 140 minutos. Al llegar a la Argentina, estos maxiepisodios se fueron subdividiendo y así se transformó en una novela diaria.

Pero para poder llegar a tantas horas de emisión, tanto el equipo de producción como los actores pasaban por extenuantes jornadas de grabación que incluían escenas no solo de día sino también de noche, por lo que prácticamente se convirtieron en una gran familia. 


Atentos a esto, sus redes sociales fueron un ejemplo del buen clima laboral que tenían, en donde el malo más malo podía ponerse a jugar a la pelota con un niño, o la mismísima Züleyha compartir chistes con las personas que se encargaban de dejarla "más linda que nunca". 

Por supuesto, también mostraron cómo se grabaron algunas de las escenas más icónicas o con las que más se rieron, aunque hubo fuego y efectos especiales que bien podrían haber arruinado el trabajo de varios. Mirá los videos.  

 

 

Comentarios