TV

Hercai: avance del capítulo del viernes

Este viernes en Hercai, Reyyan sufrirá el estrés de todo lo sucedido con Miran y tendrá una pérdida. Deberá ser atendido de urgencia por los médicos.
viernes, 1 de julio de 2022 00:00
viernes, 1 de julio de 2022 00:00

Momentos desesperantes se vivirán este viernes en Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. Es que después de que Miran decidió dejar sola a Reyyan en la mansión, por no perdonarle haberle ocultado la relación con Azize, ella atravesará una complicación en su embarazo.

En el capítulo de este jueves, Miran le confesó a Firat todo lo que pasa este momento por su corazón y su cabeza. "Mi esposa lastima a la persona que más ama. Reyyan lo sabía todo. ¿Por qué me lo ocultó?".

Sin embargo, ella no fue la única persona que se lo ocultó. También en ese momento se enteró que Firat también lo sabía. "No puedo soportar la forma en que mis amigos más cercanos me hacen sentir", señaló. 

En el capítulo de este viernes, mientras todo esto ocurre entre Miran y Firat, Reyyan pasará un muy mal momento. La joven sufrirá en su cuerpo las consecuencias del estrés. Mientras duerme sentirá contracciones y se dará cuenta que está teniendo una pérdida. "Mi bebé, señora Dilsah ayúdame", gritará sumida en la desesperación. 

Por otro lado, Azize se mostrará quebrada por el rechazo de su hijo Hazar y su nieto Miran. "Espero que ocurra un milagro, que Dios haga sonreír. Quisiera que mi hijo tomara mi mano y me perdonara", pedirá la mujer.

Luego le indicará a sus hombres que estén atentos por una nueva venganza que puede estar tramando su mayor enemiga y que puede golpear donde más le duela: sus seres queridos. "Tenemos que detener a Füsun. Ella sabe sobre Azra, se dio cuenta. Todas las madres aman a sus bebes", apuntó.

En la mansión Sadoglu, Cihan hablará con Hazar y le hará entender qué significó Azize en la vida de Nasuh. "Papá por eso te amaba tanto, porque tú eres hijo de la mujer que él siempre amó. No se si recuerdas, algo que nunca olvidé. Papá nunca amó a mi madre. Sus únicos amores eran Aishe y tu", le hará saber.


 

Comentarios