TV

Cambio en la programación: una nueva novela turca desembarca en Telefe

La novedad es una de las más esperadas por los seguidores de Telefe. Se trata de una nueva novela turca que llega tras el final de la ficción nacional "El primero de nosotros". 
viernes, 1 de julio de 2022 00:00
viernes, 1 de julio de 2022 00:00

Comienza julio y Telefe se renueva a lo grande. Según se conoció, el canal de las pelotas suma una nueva serie turca a su programación que promete cosechar altos puntos de rating por su atrapante historia y el talento de sus protagonistas. 

Este jueves trascendió el nuevo aviso del canal, donde se ve que durante el nuevo mes, se emitirá un nuevo especial de Susana Giménez con "Invitada de Honor". En esta oportunidad, mostrará de manera íntima a Sebastián Yatra con quien ya grabó el programa y juntos causaron furor en Buenos Aires.

Pero eso no será todo ya que la otra novedad es una de las más esperadas por los seguidores de Telefe. Se trata de una nueva novela turca que llega tras el final de la ficción nacional "El primero de nosotros". 

En su idioma original, la nueva serie se llama "Çarpisma", aunque en Argentina se emitirá bajo el nombre de "Caminos Cruzados". Se trata de las historias de cuatro personas se quedan entrelazas luego de un siniestro vial y el destino parece no querer que se separen nunca más.

Es género es de acción, a diferencia de otras que ya se emiten que son dramas románticos. En su país de origen, el último episodio se emitió el 30 de mayo de 2019 y sus protagonistas fueron los actores Kivanç Tatlitug; Elçin Sangu; Onur Saylak; Melisa Asli Pamuk y Alperen Duymaz. 

Si bien Telefe aún no le puso fecha de estreno a "Caminos Cruzados", se conoció que julio será el mes en el que se comience a emitir, aunque tampoco se sabe si será en las tardes o llegará para ocupar su lugar en el prime time junto a La Voz Argentina. 

 

Comentarios