TV

Soñar Contigo: Sanem en modo "súper hot" para conquistar a Can

En el capítulo de este viernes de "Soñar Contigo", Sanem avanzará en modo "súper hot" para conquistar a Can en su último día de trabajo en la agencia Fikri Harika.
viernes, 1 de julio de 2022 00:00
viernes, 1 de julio de 2022 00:00

Sexy... muy sexy. Así lucirá Sanem en el capítulo que se verá este viernes en "Erkenci Kus", la novela turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo". 

La historia de Can y Sanem, por ahora, transita momentos de separación de la pareja pero con la intensidad de los sentimientos a flor de piel y con la reconciliación tan distante como cercana. Precisamente estos juegos entre los personajes son los que atrapan al fandom y hace que en varias ocasiones la ficción se ubique como la tercera más vista en Argentina, de origen turco, detrás de Fugitiva y Züleyha.

En el capítulo de este viernes, la joven escritora terminó su etapa en la agencia Fikri Harika y tendrá su último paso por el lugar. Para "despedirse" lucirá un atuendo súper seductor que levantará la temperatura de todos, pero muy especialmente de su objetivo: Can Divit.

"¡Sanem qué haces", todos te están viendo y se les cae la baba", dirá CeyCey al verla ingresar y después de ver que todos sus compañeros quedan atónitos al verla pasar. "Todos te están mirando, ¿no te has dado cuenta? Aún creo que haces esto por el señor Can", agregará. 

"Siempre vengo vestida así", aclarará ella. Pero ¿qué indumentaria eligió? un vestido súper escotado y corto color amarillo. Para la ocasión, el pelo lo lució con ondas y para coronar, se colocó el perfume que tanto le gusta a Can. A partir de todo esto, las reacciones de él serán sorprendentes.

La química entre los actores

Algo que hace que esta ficción sea un éxito es la química de los actores Can Yaman y Demet Özdemir, que interpretaron a Can Divit y Sanem, respectivamente. Ambos compartieron las grabaciones con una relación tan buena que, muchas veces, generó el rumor de que entre los 2 pasaba algo más. Sin embargo nunca lo confirmaron ni refutaron y todo quedó en rumor. 

Más allá de esto, ahora trascendieron algunos videos donde se ve a los actores en el detrás de escena de 3 momentos muy fuertes y románticos. El primero fue el backstage del beso que los unió como novios por primera vez. Aquel que se dieron en el césped del jardín de la casa de Can. Allí ambos se besaron intensamente bajo los aspersores y ahora trascendió el video de cómo fue la grabación.

En las imágenes se ve todo un equipo de producción rodeando la escena con mamelucos para evitar mojarse y camperas por el frío. Los protagonistas salen rodando con mangas cortas pese a que ya estaban en tiempo de otoño con temperaturas frescas. Es por este motivo, que Can Yaman terminó engripado y teniendo que ser asistido por los médicos en un centro de salud.

Los otros 2 videos son los que forman parte del detrás de escena de la etapa de la ficción que ahora se ve en Argentina y que se da en el contexto de la búsqueda de la reconciliación entre los protagonistas. Ambos bailan lentos en diferentes situaciones donde el tacto entre los cuerpos es muy claro y dan un marco de realidad a la ficción. Tal es así que quien graba las escenas hace, en más de una ocasión, foco en cómo se comportan y mueven. 

Comentarios