TV

Fugitiva cambia de horario en un día especial

Comenzó julio y con este mes, la ficción turca Fugitiva presenta un nuevo horario pero a no preocuparse, es sólo por este viernes.
viernes, 1 de julio de 2022 00:00
viernes, 1 de julio de 2022 00:00

Fugitiva es sin dudas la carta fuerte de Telefe. La ficción turca, que atraviesa temas muy fuertes como la violencia de género e intrafamiliar en sus distintas formas, se emite de lunes a jueves a las 21.15 horas y los viernes a las 21.30. Sin embargo, habrá un cambio de horario para el primer día de julio.

La modificación viene de la mano de lo que ya se dio durante la semana. El miércoles pasado, la programación de Telefe varió para competir con el partido que disputó River vs Vélez. Y no les fue nada mal. El partido de la Copa Libertadores alcanzó picos de 20 puntos frente a Fugitiva que obtuvo 11.4 puntos. 

El cambio se dio levantando "El Primero de Nosotros" y "La Voz Argentina" de la grilla y colocando en ese horario, de manera extendida la ficción turca. Eso vino de la mano de una modificación de la programación para este viernes 1 de julio.

Como "compensación", este viernes (y sólo por este viernes) Fugitiva irá de 21.15 horas a 22 horas. Luego comenzará La Voz Argentina que irá recargado desde ese horario y hasta las 00 horas que iniciará No es Tan Tarde. 

Otro cambio

Telefe despidió este jueves a su ficción nacional "El Primero de Nosotros" y con ello, se reorganizó la grilla de la noche. Desde el martes, ya se promocionó la nueva apuesta del canal por el programa de Ana María Polo con "Caso Cerrado sin censura" pero también habrá otro cambio. 

Se trata de NETT o "No tan tarde", el late nate show bajo la conducción de Germán Paoloski, que combina entrevistas a famosos y humor. Ya no se emitirá diariamente sino que su edición será semanal: quedará solamente los viernes, de acuerdo a lo que se afirma en Twitter.

En ese sentido, desde la semana próxima, la grilla de lunes a jueves irá así:

  • 21:30 Fugitiva
  • 22:15 La Voz Argentina
  • 23:45 Caso Cerrado

Comentarios

Otras Noticias