Revelación

Pampita reveló cómo vive su familia ensamblada: "los chicos ya nos cargan"

Pampita dio detalles de la llegada de Ana, su relación con su esposo y el clima de sus hijos en una gran casa. 
jueves, 9 de junio de 2022 00:00
jueves, 9 de junio de 2022 00:00

Antes del estreno se la segunda temporada de "Siendo Pampita", la supermodelo y conductora argentina, Carolina Ardohain, contó cómo vive con su familia ensamblada junto al político Roberto García Moritán y sus hijos. 

En una entrevista que brindó a GENTE, Pampita dio detalles de la llegada de Ana, su relación con su esposo y el clima de sus hijos en una gran casa. 

"Nosotros somos así y los chicos ya nos cargan porque estamos todo el tiempo abrazados y pegoteados. Igual yo creo que es un buen ejemplo que vean que nos queremos así”, contó la modelo al definirse con su pareja como "románticos". 

Con respecto a su bebé, Ana, contó: "nos tiene embobados y nos hace dormir muy poquito de noche. Estamos viéndola crecer rapidísimo, cada mes a esta edad, avanza mucho le cambia la cara, las facciones y constantemente hace cosas nuevas". 

En relación a eso y las grabaciones de la serie, añadió: "Al estar todo filmado, nos queda un recuerdo. Cuando pase el tiempo y tengamos ese material, vamos a valorar mucho poder haberlo registrado. El recuerdo siempre te queda en la mente, pero vamos a tener las imágenes".

"En el último capítulo se viene una sorpresa lindísima así que van a tener que ver toda la temporada para saber si va a haber próxima”, adelantó.

Comentarios