TV

Soñar Contigo: guerra de look entre Sanem y Polen

La novela turca Soñar Contigo tiene hoy la atención puesta en Sanem y Polen y paralelamente con ella los fans ponen la mirada en sus look.
jueves, 23 de junio de 2022 00:00
jueves, 23 de junio de 2022 00:00

Una tiene un estilo formal, la otra más urbano. Pero cada una tiene una impronta que se mantiene a lo largo de la ficción turca "Erkenci Kus", que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo". 

La novela de las tardes de Telefe tiene como protagonistas a Can y Sanem, dos jóvenes que se enamoraron pero las mentiras los llevaron a separarse. Ahora transitan el segundo quiebre en el noviazgo que llevó a que él quiera de irse de Turquía para seguir el camino de la fotografía mientras ella renunció a la agencia Fikri Harika para seguir el sueño de ser escritora.

En el camino aparecieron 2 figuras: Polen y Yigit, dos hermanos que tendrán gran protagonismo en esta etapa de la historia. Polen buscará reconquistar a Can y llevarlo con ella fuera del país mientras que Yigit intentará enamorar a Sanem compartiendo con ella la pasión por la escritura.

Desde el primer día que Polen entró en escena, se llevó la mirada de todos con su look. Es que siempre viste polleras cortas o short con los que luce sus largas piernas. Además viste tapados al hombro, cuyos colores varían pero con un predominio del negro. 

Con respecto a los peinados, nunca se la vio con el cabello totalmente suelto sino que en la mayoría de las ocasiones usó el pelo totalmente recogido con una cola o un semirecogido.

Frente a este look, Sanem presenta una imagen totalmente distinta, pero igual de atractiva. Ella combina a lo largo de la ficción los pantalones largos, e incluso rotos, con polleras cortas que pueden ir del rojo al floreado o negro. A diferencia de Polen, que siempre usa tapado, Sanem usa blazer cortos o camperas de abrigo.

El cabello de Sanem siempre lo usa suelto pero puede ser laciado u ondulado. En algunas ocasiones especiales usa semi-recogido o totalmente recogido para lucir así su cuello y espalda, sobre todo cuando es en el contexto de fiesta.

Es así que en la fiesta que se vio en el capítulo de este miércoles por Telefe, ella apostó al cabello con media-cola mientras que Polen lució una cola total. Con respecto al vestuario, Sanem apostó a un vestido corto color plata mientras que a su adversaria se la vio con un vestido entallado en dorado con negro en animal print.

 

Comentarios