TV

Hercai: avance del capítulo de este jueves

En el capítulo de este jueves, Azize luchará por su vida en Hercai, la ficción de Telefe. Reyyan con Azra se unirán para evitar que muera.
jueves, 23 de junio de 2022 00:00
jueves, 23 de junio de 2022 00:00

Momentos muy fuertes se viven en Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. Azize no logró revelar todos los secretos que guarda y ahora lucha por su vida, tras ser apuñalada por Dilsah. 

En el capítulo de este miércoles, Dilsah se enfrentó a Azize después de que ella le dijo que quiere contarle toda la verdad a Azra y decirle quién es su verdadera madre. "Es mi hija, ¿lo entiendes?", le advertirá Dilsah a lo que la mujer Aslanbey le aclarará: "lamento tanto lastimarte. Tengo que decirle la verdad. Tengo muchos pecados, he lastimado muchas vidas, he sido maldecida y necesito que todo termine. Por eso tengo que decir la verdad".

Frente a esto, Dilsah le subrayará:" no puedes quitármela, no puedes hacer eso". Luego empuñando un cuchillo, se lo clavará en el abdomen y la dejará tendida con una importante pérdida de sangre. Inmediatamente Reyyan ayudará a Azize mientras que Sehra se llevará a Dilsah para tranquilizarla.

En el capítulo de este jueves, Dilsah se mostrará desbordada por la situación y frente a Sehra repetirá una y otra vez: "Yo la maté, me libré de ella". Sin embargo, la esposa de Hazar le aclarará que ése será el secreto que las unirá y ninguna dirá que fue ella quien atentó contra la vida de Azize.

"Nadie va a saberlo. Hazar vendrá ahora, no dirá una palabra que le haga daño a mi hija, no le dirá nada a nadie", apuntará Sehra minutos antes de que su esposo ingrese a la habitación.

Por otro lado, Füsun advertirá a Firat que piensa cobrar su venganza contra Azize por la muerte de su hijo, Harun, pero además por tener a su hija oculta. "Azize tiene lo que quiero. Voy a arrancarle el corazón si quiero pero recuperaré lo que es mío", señalará subrayando: "la tierra donde está mi hijo aún está aún húmeda".

"Todos sentimos la muerte de Harun pero aunque le saque el corazón a Azize, él no volverá", dirá crudamente. 

 

Comentarios