TV

Züleyha cara a cara con Hakan y ¿nace el amor?

Este jueves en Züleyha, Fikret se verá dolido por la muerte de Ümit y en su tumba le pedirá perdón. Por su parte, Hakan y Züleyha tendrán un nuevo encuentro casual.
jueves, 23 de junio de 2022 00:00
jueves, 23 de junio de 2022 00:00

Giros sorprendentes, nuevos personajes y la incertidumbre atravesando la vida de todos. "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las noches de Telefe que en Argentina se la conoce como "Züleyha", atraviesa momentos donde los escenarios están atravesados por la venganza.

En el capítulo de este miércoles, la policía encontró el cuerpo de Ümit dentro de un auto que cayó por el acantilado. Si bien murió por el disparo que le dio Züleyha, aún nadie lo sabe y el cuerpo fue llevado a la morgue. Lo que resulte de ahí será contundente para el futuro de Cukurova. 

Por otro lado, Züleyha tuvo el primer encuentro con Hakan tras el robo que ella sufrió de su cartera. En ese momento él recuperó el bolso y se lo devolvió, generando un vínculo especial que ella le agradeció.

En el capítulo de este jueves, Fikret le confirmará a Züleyha que la policía encontró a Ümit: "hallaron su cuerpo en un acantilado. No tienes ya por qué preocuparte". Tras esto, él se quebrará de dolor porque ella llegó con él a Cukurova movilizados por la venganza y el final fue el menos deseado.

"Hizo mucho daño, le hizo la vida imposible a Demir y Züleyha pero también estaba muy lastimada. Nunca vio a su madre, su padre no fue un buen hombre con ella. Pasó la vida entera buscando a su madre", lamentará Fikret en su tumba y al lado de su tío Ali Rahmet.

Más tarde, Fikret tomará un té a solas con Betül y allí ella le preguntará qué lo llevó hasta Cukurova. "Buscaba venganza. Supuestamente vine a vengarme de Demir pero nos volvimos hermanos. Si me preguntan qué más quiero, diría que mi hermano regrese con vida", le confesará.

Más allá de todo esto, Züleyha tendrá el segundo encuentro con Hakan. Será en la calle y allí ambos se presentarán formalmente. ¿Nacerá el amor?, ¿qué pasará con Demir?

 

Comentarios

Otras Noticias