Dolor

Nuestro amor eterno: murió una de las actrices de la novela

La triste muerte sacudió al elenco de la serie y también al mundo de los actores en Turquía, ya que la mujer era una reconocida actriz y contaba con una basta experiencia en ese arte.
domingo, 19 de junio de 2022 00:00
domingo, 19 de junio de 2022 00:00

La serie turca "Nuestro amor eterno", o como se llama en su idioma original "Istanbullu Gelin", que se emite en las tardes de Argentina a través de Telefe, sufrió una considerable baja ya que una de sus queridas actrices falleció en la vida real. 

La novela cuenta la historia de amor y permanente superación de Süreyya Faruk, dos personas de diferentes clases sociales que apostaron a sus sentimientos antes de la influencia del entorno. 

La triste muerte sacudió al elenco de la serie y también al mundo de los actores en Turquía, ya que la mujer era una reconocida actriz y contaba con una basta experiencia en ese arte. Se trata de Semra Dinçer, que en la novela interpretó a Reyhan Sezgin, y quien no le pudo ganar la batalla al cáncer de pulmón. 

Su fallecimiento ocurrió el pasado 1 de noviembre de 2021 a la edad de 56 años. La triste noticia tomó por sorpresa a todos ya que según medios de su país, no hizo pública su enfermedad. 

"Fue cáncer de pulmón, desde hace dos años Ahbaplar se encargó de ello. No lo nombramos, lo escribimos como SD, los benefactores alquilaron una casa dos veces y realizaron numerosas operaciones, pero no funcionó. Acabamos de perder a nuestra hermana, la actriz Semra Dinçer. Condolencias a sus redes queridos", publicó el artista que estuvo a cargo de dar a conocer la noticia. 

Uno de los papeles más relevantes que tuvo la actriz fue el de Handan Tekinoglu, en la serie turca Kuzey Güney, justo antes de interpretar a Reyhan en "Nuestro amor eterno". 

 

Comentarios