Confesión

"Ahora quisiera...": la sorpresa de Mica Viciconte a un mes de ser mamá

Anteriormente, había revelado con humor, cómo se asegura que Fabián Cubero cuide con responsabilidad al chiquito.
domingo, 19 de junio de 2022 00:00
domingo, 19 de junio de 2022 00:00

Mica Viciconte disfruta de su maternidad a un mes del nacimiento de Luca Cubero, y la llegada del bebé a la familia hizo que ella pensara en una opción que antes no había tenido en cuenta. 

“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo", comenzó relatando la panelista de "Ariel en su salsa" (Telefe), en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Y agregó, enterneciendo a todos de amor: "Cambié de opinión y ahora quisiera la parejita”. Anteriormente, había revelado con humor, cómo se asegura que Fabián Cubero cuide con responsabilidad al chiquito. “Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera”, expresó.

Luca Cubero

Mica Viciconte, tajante con Fabián Cubero sobre las infidelidades: "te cambié la cerradura"

En el programa de Telefe "Ariel en su salsa", que conduce Ariel Rodríguez Palacios, la panelista y última ganadora de Masterchef Celebrity, Mica Viciconte, lanzó revelaciones que nadie esperaba sobre posible infidelidades que pudiera cometer su pareja y padre de su hijo Luca, Fabián Cubero.

Todo se dio cuando el asistente de Ariel, Mini, fue señalado entre picardías y bromas, sobre tener un romance con Georgina Barbarossa. En ese momento, Mica tomó la posta y lanzó una advertencia a su pareja. 

“Yo directamente ya me hubiese separado", aseguró ante la posibilidad de encontrar una infidelidad por parte del ex fultoblista. 

"¡Drástica!", lanzó Ariel ante los dichos de Mica. “Se hace el vivo con otra y olvidate. Te cambié la cerradura, simple", retrucó ella, sin anestesia. 

“Se hace el vivo con otra y olvidate. Te cambié la cerradura, simple", ya que se encuentra en pareja. Sin embargo, el tono de la charla cambió, ya que Mica contó una situación especial que vivió con su bebé. 

 

Comentarios