TV

Hercai: cuándo termina la novela de Telefe

A la novela le faltan 12 capítulos originales para el gran final. La ficción cuenta en total con 69 episodios, de los cuales ya se emitieron 57.
domingo, 19 de junio de 2022 00:00
domingo, 19 de junio de 2022 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para que una de las novelas turcas más vistas llegue a su final. Se trata de Hercai, la ficción que se emite de lunes a viernes a las 16 horas por la pantalla de Telefe. La historia de Reyyan y Miran comenzó el tramo final y con éste se esperan importantes desencadenantes en las próximas semanas.

La trama de esta serie transcurre en Midyat, Turquía, con la venganza como eje central desde el principio y hasta el final. Los Sadoglu y los Aslanbey comenzaron siendo dos familias enfrentadas producto de la rivalidad de Azize y Nasuh. Sin embargo en esta última etapa, ambos se unieron después de revelarse el amor que se sentían en la juventud y aclarar las confusiones que los separaron.

En este escenario, hubo personajes que murieron y otros que se incorporaron. Recientemente la ficción le dijo adiós a Aslan y a Harun Aslanbey pero no serán los últimos en desaparecer sino que se espera para las próximas semanas nuevas muertes que sacudirán al fandom. 

Entre las figuras que se sumaron a la historia están Dilsah, interpretada por la actriz Aysun Metiner, y Azra actuada por Sera Kutlubey. Ambos personajes serán claves en esta parte de la trama generando giros y problemas entorno a la pareja de Miran y Reyyan. Es que la joven que se sumó, Azra, se convertirá en la tercera en discordia en esa relación.

Pero ¿cuándo terminará la ficción por Telefe?

Actualmente la novela transita el capítulo original 57 de 69 que tiene toda la trama. Cada episodio tiene una duración aproximada de 2 horas y medias pero en Argentina es fragmentado en capítulos por día de 30 minutos. Es decir, por semana Telefe emite un episodio original, lo que permite estipular cuánto falta para que los seguidores vean el final de la ficción.

Según los cálculos, al ritmo de 30 minutos por día, la ficción estaría terminando a fines de agosto, principios de septiembre. De esta forma se estará llegando al cierre de la trama.

Adelantar el final

Hercai está basada en un libro escrito por una joven estudiante llamada Sumeyye Ezel Koc. Está dividido en 2 partes y el final es trágico. La historia inspiró esta ficción que tenía el final programado en la segunda temporada, tras revelarse la verdad de la venganza de Azize pero en Turquía fue tal la repercusión y rating, que los productores y guionistas decidieron extenderla para una tercera temporada.

Sin embargo, esa última temporada no alcanzó el éxito pensado y debido a la caída de las mediciones de audiencia se decidió dar varios giros a las historias para finalmente adelantar el final. 

 

Comentarios

Otras Noticias