TV

Terminó Züleyha, Tierra Amarga, y Hilal Altinbilek ya tiene nueva serie

La actriz que interpretó a Züleyha encarará un nuevo desafío laboral. Será la protagonista de una exitosa ficción turca.
domingo, 19 de junio de 2022 00:00
domingo, 19 de junio de 2022 00:00

Sin dudas su rostro quedará marcado por años como Züleyha. Hilal Altinbilek se ganó el corazón de miles de espectadores en todo el mundo de la mano de la ficción turca "Bir Zamanlar Cukurova" (Érase una vez en Cukurova).

La joven actriz se ganó su lugar de la mano de la serie que duró 4 años y que en Turquía llegó al final el pasado jueves con un éxito en la audiencia. En Argentina, la ficción transita por Telefe recién el inicio de la Cuarta y última Temporada.

En medio de toda la conmoción que aún hay en los fans de la novela, porque el final fue "apasionante, ya se conoció el nuevo trabajo que encarará su protagonista, Hilal Altinbilek. La actriz, que se puso en la piel de Züleyha, recibió la propuesta laboral de encarar el protagónico de la ficción Forbidden Apple (Manzana prohibida). Ésta es una serie que también es éxito en aquel país y su desembarco en ésta aseguran que cayó como un "bombazo".

Según el portal turco Super Haber, la ex dama de Cukurova interpretará el personaje de Ender, que la actriz Sevval Sam dejará vacante en la sexta temporada. De acuerdo a la prensa turca, "la armonía de Sevval Sam con Eda Ece fue la escena más popular de Forbidden Apple y los productores de la serie empezaron a trabajar en el traspaso de un jugador que pudiera lograr esta sintonía tras la salida de esa actriz".

El final de Bir Zamanlar Cukurova, Züleyha

En Argentina la historia comenzó el viernes su Cuarta y última Temporada pero en Turquía, sus seguidores vieron el jueves pasado el cierre de la trama que tuvo como protagonista a Züleyha, la dama de "Cukurova". "Quién sabe qué grandes historias verá Cukurova a partir de ahora. Qué gran amor será testigo", dice un fragmento de la presentación del final de la novela.

Sin spoilear, se supo que un asesino finalmente fue atrapado y condenado a cadena perpetua, algo que en toda la historia no se pudo dar pese a la gran cantidad de crímenes que se dieron (desde Cengaver hasta Hünkar o Sevda).  

Y precisamente es Züleyha quien alienta al pueblo a pensar en dejar las armas y buscar la paz con el diálogo y el amor, antes que todo. "Cukurova ya no debería ser un lugar donde se hablan de armas, peleas y estallidos. ¡Que se hable de justicia!", dijo Züleyha a todo el pueblo.

En otro tramo se escucha una voz en off que dice: "Adiós, obra de los que aman con los ojos. Los que aman de todo corazón no se despiden. Adiós Cukurova, nunca te olvidaremos". 

Comentarios