Lo que viene

Momentos explosivos: así avanzan en Telefe los capítulos de las exitosas novelas turcas

Con inicios de temporada y momentos culminantes, las series deparan sorpresas en el fandom.
domingo, 19 de junio de 2022 07:40
domingo, 19 de junio de 2022 07:40

Las novelas turcas de Telefe están imperdibles. Las tramas atraviesan momentos claves y lo más llamativo es el inicio de la nueva temporada de "Züleyha Tierra Amarga", el cierre de esta historia de amor, muerte y venganza.

En Turquía recientemente se emitió el último capítulo de la cuarta temporada que es éxito en Argentina y en varios países del mundo. En nuestro país se prevé que la novela siga al menos hasta finales de año en el que la trama sumará nuevos personajes y despedirá a otros icónicos.

En tanto, "Fugitiva" sigue marcando giros sorpresivos con el embarazo de Nefes y se acerca a momentos claves. Por su parte, "Hercai" sigue progresando en la definición de la historia de los protagonistas y se encamina a ser la primera de las novelas en salir de pantalla en el segundo semestre. 

Con ese panorama, así comenzarán esta semana los capítulos de las novelas, según Series Turcas:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 103/141

-Hercai: capítulo 57/69

-Fugitiva: capítulo 48/64

-Soñar Contigo: capítulo 31/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 11/87

El adiós

Comenzó la cuenta regresiva para que una de las novelas turcas más vistas llegue a su final. Se trata de Hercai, la ficción que se emite de lunes a viernes a las 16 horas por la pantalla de Telefe. La historia de Reyyan y Miran comenzó el tramo final y con éste se esperan importantes desencadenantes en las próximas semanas.

La trama de esta serie transcurre en Midyat, Turquía, con la venganza como eje central desde el principio y hasta el final. Los Sadoglu y los Aslanbey comenzaron siendo dos familias enfrentadas producto de la rivalidad de Azize y Nasuh. Sin embargo en esta última etapa, ambos se unieron después de revelarse el amor que se sentían en la juventud y aclarar las confusiones que los separaron.

Actualmente la novela transita el capítulo original 57 de 69 que tiene toda la trama. Cada episodio tiene una duración aproximada de 2 horas y medias pero en Argentina es fragmentado en capítulos por día de 30 minutos. Es decir, por semana Telefe emite un episodio original, lo que permite estipular cuánto falta para que los seguidores vean el final de la ficción.

Según los cálculos, al ritmo de 30 minutos por día, la ficción estaría terminando a fines de agosto, principios de septiembre. De esta forma se estará llegando al cierre de la trama.

Comentarios