Transformación

Nuestro amor eterno: la "transformación" de una de las actrices

A lo largo del rodaje, hubo personajes que fueron ganando protagonismo cada vez más, y una de ellas fue Neslihan Yeldan, la actriz que encarga el papel de Senem Tezcan.
jueves, 16 de junio de 2022 00:00
jueves, 16 de junio de 2022 00:00

Una de las novelas turcas que atrapa cada vez más a la audiencia de Telefe es "Nuestro amor eterno", la serie que cuenta la historia de amor de Süreyya y Faruk, quienes pertenecen a realidades muy diferentes, y aún así deciden unirse en matrimonio. 

A lo largo del rodaje, hubo personajes que fueron ganando protagonismo cada vez más, y una de ellas fue Neslihan Yeldan, la actriz que encarga el papel de Senem Tezcan, la tía de Süreyya quien presenta características contradictorias. Si bien es la mujer que acompañó a su sobrina cuando se quedó sola, malas decisiones de la vida la llevaron a vincularse con personas que realizan delitos. 

Según su biografía, Neslihan nació el 25 de febrero de 1969 y actualmente tiene 53 años. En 1995, la artista se graduó del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul con un título en estudios de teatro, aunque ya pertenecía a una comunidad de actores anteriormente. 

Además de aparecer en numerosas producciones cinematográficas y de televisión, también ha trabajado como actriz de doblaje. Quienes la siguen en redes sociales, quedan impactados por su belleza y atractivas producciones, ya que allí se muestra muy diferente a su personaje de Senem en Nuestro amor eterno. 

Mostrarse entre tonos de cabello rubios y pelirrojos es como más aparece en su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad de 1.3 millones de seguidores. 

Entre sus fotos, producciones como modelo, sus series y momentos con su hijo son las que más aparecen. Además, se muestra mucho entre la naturaleza, entre flores y paisajes nevados.

SI bien en la novela aparece con un tono de cabello más oscuro y sin mucho maquillaje, en su vida real elige un look totalmente contrario, demostrando su belleza y sensualidad en cada imagen. 

 

Comentarios