Redes

Boys will be boys: publicaron fotos de 2 actores de Fugitiva juntos

La ficción turca "Sen Anlat Karadeniz" se grabó en el 2019 y a pesar de los años que pasaron, hay 2 actores que mantienen una linda amistad.
jueves, 16 de junio de 2022 00:00
jueves, 16 de junio de 2022 00:00

"Sen Anlat Karadeniz" es sin dudas la novela turca del momento en Argentina. Desde su estreno, allá por marzo pasado en Telefe, tiene buenas mediciones de audiencia y cosechas buenas críticas bajo el nombre de "Fugitiva". Pero su éxito no se da solo en este país sino en cada lugar donde se emite y eso se da gracias a su trama y sus actores.

La historia tiene como base la violencia de género y su superación pero también el empoderamiento de la mujer y el respeto de ésta en todos los aspectos. La trama gira entorno a Nefes y su hijo Yigit, quienes lograron vencer a la maldad de su ex-pareja, Vedat, y ahora se enfrentan a nuevos desafíos de la mano de Tahir, el "salvador". 

La novela se emitió en Turquía en el 2019 y a partir de ahí se vendió a diferentes países. Sus actores protagónicos son Irem Helvacioglu como Nefes y Ulas Tuna Astepe como Tahir. Pero también cuenta con un importante nivel de actores que generan historias paralelas, dentro de la ficción, que atrapan y movilizan al fandom.

Y es por todo esto, que los seguidores de la "Fugitiva" no pierden de vista lo que hacen sus protagonistas más allá de las cámaras y de las series. Y un lugar donde se alimenta este interés de los fans son las redes sociales. Y es precisamente allí donde se conoció la buena relación que siguen manteniendo 2 actores de la novela, a pesar que ya pasaron 3 años de que las grabaciones llegaron a su fin.

Se trata de los actores Ulas Tuna Astepe y Cem Anil Kenar, que en la ficción se pusieron en la piel de Tahir y Murat. Durante el año de grabación de la serie interpretaron a 2 de los 4 hermanos Kaleli. Los otros 2 fueron Furkan Aksoy, personificando a su mellizo Fatih Kaleli; y Sinam Tuzcu, actuando como Mustafá Kaleli. 

A través de su cuenta oficial en Instagram, Cem Anil Kenar fue quien compartió el vínculo de amistad que aún mantiene con Ulas Tuna, quien es el amigo que mantiene a pesar de los años. En esa red social publicó hace poco tiempo una serie de fotos donde se ve a ambos bromeando en una calle de Turquía.

En el posteo escribió: "Boys will be boys" (Los niños serán niños). Junto a éste, acompañó con 3 imágenes en blanco y negro, y se los ve haciendo diferentes gestos con sus caras y con cigarrillos en sus bocas. Las mismas provocaron la reacción de sus fans quienes les dejaron mensajes de todo tipo, incluso con saludos desde la Argentina, festejando la amistad que ambos conservan.

Los Kaleli Boys

Lejos de la violencia que caracterizó a la ficción turca Fugitiva, la relación que unió a sus protagonistas fue muy fuerte. Los "Kaleli Boys" se hicieron llamar los 4 actores que interpretaron en la ficción a los hermanos Kaleli. Fue el actor Cem Anil Kenar quien contó a sus seguidores a través de Instagram cómo se llamaba el equipo.

 

La relación de los "Kaleli Boys" siempre fue muy buena y él lo contó a través de su muro de Instagram, en el contexto del final de la Primera Temporada de las grabaciones. En ese posteo escribió, junto a un álbum de fotos: "No he podido publicar por un tiempo debido a mi cirugía. ¡Por fin hemos terminado la primera temporada! Aunque estábamos muy cansados ??mientras trabajábamos, siempre lo pasábamos muy bien y disfrutábamos de nuestro trabajo. Hay demasiados buenos recuerdos y fotos que son prueba de ellos".

En la buena relación se ven a los 4 a pura risa, con bromas de por medio y compartiendo gratos momentos con las "mujeres de la familia Kaleli". 

Comentarios