Amor

El mal momento que atravesaría Martín Bossi: "Así de fugaz fue la cuestión"

Los rumores vinculaban a Bossi con una de sus compañeras de elenco, y si bien en las últimas la relación estuvo a punto de confirmarse, al parecer el amor no llegó a buen puerto. 
jueves, 16 de junio de 2022 00:00
jueves, 16 de junio de 2022 00:00

En las últimas horas, trascendió que el actor e imitador Martín Bossi, estaría atravesando un mal momento tras la ruptura de la relación con quien sería su pareja. 

Desde hace semanas, los rumores vinculaban a Bossi con una de sus compañeras de elenco, y si bien en las últimas la relación estuvo a punto de confirmarse, al parecer el amor no llegó a buen puerto. 

“Me enteré estos últimos días de una relación que mantenía un famoso actor argentino y la iba a contar cuando me dijeron: chequeá porque me parece que ya se terminó”, explicó Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Así de fugaz fue la cuestión. El tema es que ellos continúan trabajando juntos y me contaban que él quedó destruido después de la ruptura, dato que me sorprendió”, agregó Echegoyen.

“Ella comparte elenco con él en la obra que hacen en Avenida Corrientes (Kinky Boots) y se ven las caras casi todos los días. No sé cómo llevarán esa situación compleja, por cierto", destacó en su relato.

“Ellos empezaron a salir a finales del verano, ella estaba en el espectáculo que encabezaba él en Mar del Plata y, cuando Martín pasó a otra obra, ella también se pasó. Él ha sido vinculado con muchísimas mujeres y siempre desmintió todo”, agregó el periodista sumando misterio a su relato. 

Y por último, confirmó: “El famoso que se separó después de un fogoso romance es Martín Bossi y la ruptura es con la bailarina Sol Bardi”. 

Comentarios

Otras Noticias