Redes

Emily Lucius perdió un importante canje por su bullying a Locho Loccisano

La influecer es una de las participantes de El hotel de los famosos y tiene un rol polémico en el programa que le ocasionó consecuencias.
domingo, 12 de junio de 2022 17:39
domingo, 12 de junio de 2022 17:39

Emily Lucius es unas de las participantes de El hotel de los famosos, el programa que es uno de los favoritos en El Trece. Lo cierto es que la joven ingresó tiempo después al programa y logró integrarse a "La Familia", liderada por Chanchi Estévez. Este grupo elige a los que serán los próximos que se enfrentarán su continuidad en el programa, pero esto llamó al rechazo del público. 

Actualmente, Lucius tiene una relación sentimental con otro de los participantes del reality, Martín Salwe. Estos comenzaron a recibir el rechazo del público por sus actitudes en la competencia.

Locho Loccisano se quedó en el centro de la atención por el trato que está recibiendo por parte de sus compañeros. La influencer comenzó a tener malos tratos con el joven y esto ocasionó consecuencias en su "vida real".

Las redes sociales no hablan de otra cosa que no sea el bullying que está recibiendo Locho, entre los que se destaca, Emily. Muchos usuarios comenzaron a castigar a la joven con comentarios en sus publicaciones y esto la obligó a poner en privados sus perfiles en Instagram.

Una nueva empresa se expresó al respecto: “repudiamos el bullying en todas sus formas”. La marca dental explicó que ya no mantiene una relación contractual con Emily Lucius. Esta aclaración llegó después del posteo de una usuaria con el hashtag “cancelemos a Emily Lucius”.

Comentarios