TV

Rodrigo de Paul habló por primera vez sobre su romance con Tini Stoessel

El jugador, Rodrigo de Paul, habló de todo y en sus declaraciones brindó detalles sobre su relación con Tini.
domingo, 12 de junio de 2022 00:00
domingo, 12 de junio de 2022 00:00

Rodrigo de Paul se convirtió en una de las estrellas del fútbol argentino. Es uno de los jugadores más queridos en la selección y despierta el suspiro de cientos de mujeres. 

El joven habló de Messi y por primera vez brindó detalles sobre su situación sentimental con la cantante del momento, Tini Stoessel, como nació el romance y como transformó su vida.

“Estamos muy bien. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos y cuando estamos juntos lo disfrutamos. Ya se lo dije a ella. La está rompiendo, hace feliz a mucha gente. Está bueno que en el trabajo que tenemos hacemos olvidar los problemas a la gente”, comentó Rodrigo.

Comentó la particular forma que tiene agendada a su novia en su lista de contactos del celular. “Un apodo medio raro. Ella es media distraída. Va por ese lado. Una de las cosas que tenemos es que nos reímos mucho. Somos los dos muy activos, la pasamos muy bien”, remarcó.

Además, resaltó su experiencia jugando con Messi destacó que “pegamos buena onda desde el primer momento. Admiración total. Hoy lo admiro, pero también lo admiro como persona, como se desenvuelve en la vida. A mí me quedó muy marcado eso. A la mañana nos juntamos a tomar mate, con el Papu, somos los que más temprano nos levantamos”.

“El día de la final con Brasil, yo lo miraba, y decía ‘no hay término medio para él. O es Dios o el infierno’. Hizo una Copa América tremenda”,  detalló. Y agregó que "te da mucho placer poder haber ayudado a lograr ese sueño que él tenía”.

Sobre las cábalas destacó:  “Hay algunos chicos que ceban el mate los días de entrenamiento, y otro el día del partido. Por ejemplo, el día del partido, la música la pone el Papu (Gómez)”,cerró.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios