Cambios

Telefe apuesta a un nuevo programa con uno de sus conductores más carismáticos

El canal anunció que se suma un ciclo a su grilla que tiene gran aceptación entre el público.
domingo, 12 de junio de 2022 15:34
domingo, 12 de junio de 2022 15:34

Telefe tiene una exitosa experiencia con un ciclo y este año apuesta nuevamente a él. Desde este domingo, se suma a la grilla la nueva temporada de "Un pequeño gran viaje", con la conducción de Iván de Pineda.

Los destinos elegidos en esta nueva aventura son: CABA, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Jujuy, Santa Fe, Chubut, la Costa Atlántica, Bariloche y Neuquén. Iván mostrará todo lo que se puede disfrutar en 48 horas y practicará todo tipo de actividades recreativas y deportivas.

Es la quinta temporada del programa que el año pasado presentó exitosos resultados siendo lo más visto de la TV en su franja horaria y alcanzando a más de 11 millones de espectadores, señalaron sus productores. Todas las ediciones son conducidas por Iván de Pineda, que ha logrado conquistar al público con este ciclo de viajes, producido por Paramount y Warner Bros. Discovery.

“Un pequeño gran viaje” incentiva el turismo nacional y es pensado para los espectadores que desean visitar nuevos destinos y se emitirá los domingos, desde las 00:15 hs.

Comentarios