Lo que viene

Con sorpresa: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Uno de los grandes éxitos inicia su temporada final y el fandom está atento a los detalles.
domingo, 12 de junio de 2022 07:58
domingo, 12 de junio de 2022 07:58

Las exitosas novelas turcas de Telefe se reencontraron con los fans en su formato tradicional de emisión, de lunes a viernes, y la audiencia sigue los detalles de momentos decisivos.

Es que, esta semana, "Züleyha Tierra Amarga" se despide de su tercera temporada. Con ello, iniciará la última que tuvo una gran recepción en Turquía, con los giros a los que esta historia tiene acostumbrados al público.

Mientras que "Heicai" es otra de las producciones turcas que se encamina al final con el cierre de la historia entre Miran y su madre. Por su parte, "Fugitiva" se reacomoda tras la salida de personajes que le dieron su impronta a la trama y "Soñar Contigo" sorprende a Can con una revelación. En "Nuestro Amor Eterno" consolida su relación con el fandom.

Con ello, así avanzan los capítulos de las novelas de acuerdo a Series Turcas Argentina:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 101/141

-Hercai: capítulo 56/69

-Fugitiva: capítulo 46/64

-Soñar Contigo: capítulo 29/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 9/87

¿Cambios?

Ante un torbellino de cambios en busca de mejores mediciones en el rating, Telefe transformará su programación desde el próximo lunes 13 de junio, cuando Georgina Barbarossa llegue a las mañanas del canal de las pelotas, seguida del chef Ariel Rodríguez Palacios, quien tendrá su propio ciclo de cocina. 

Este mes, con el comienzo de La Voz Argentina, el canal logró romper las mediciones y lograr altos niveles de audiencia, y en este escenario se mantiene expectante con el resto de los programas que emite, para lograr que todos se posicionen en primer lugar frente a la competencia. 

En este sentido, se conoció que esta semana, una de las cuatro novelas turcas que se emiten por las tardes de Telefe, no logró conquistar del todo a la audiencia, mientras que otra repuntó sus buenas mediciones y hay expectativa. 

Según publicó @ARGTeve, la serie turca que no termina de cumplir las expectativas es "Nuestro amor eterno", que en la tarde de este jueves 9 de junio promedió 7,7 puntos de rating, posicionándose en el puesto más bajo con respecto a Hercai, Soñar Contigo y Zuleyha, Tierra Amarga. 

En tanto que otra de las series que no pertenece a las tardes de Telefe, pero sí al prime time, es Fugitiva, que de la mano de La Voz Argentina y posteriormente, la ficción nacional "El primero de nosotros", logró repuntar en junio su buena medición. 

Comentarios