Redes

"Se abren las puertas": la emotiva foto de Jey Mammon para un gran momento

El conductor y actor está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto y un símbolo lo acompaña con fuerza.
martes, 31 de mayo de 2022 14:52
martes, 31 de mayo de 2022 14:52

Tras haber superado el coronavirus, Jey Mammon está listo para su nuevo proyecto. Se trata de "El mundo de Jey", la obra con la que regresa al teatro y con la que debutará este miércoles 1 de julio.

El conductor ha destacado lo agradecido que está por encarar un año de mucho trabajo, con su pase a Telefe para conducir "La Peña de Morfi" y donde tendrá otro ciclo musical, "Show Mammon". A eso, se sumó el teatro. Este miércoles compartió con sus fans una foto especial.

"Mañana se abren las puertas de El mundo de Jey", expresó el actor y cantante, mostrando un "panadero" o flor de Diente de León en su mano, con un Sol radiante de fondo. Es que, para él, simbolizan a su papá Roque, fallecido el año pasado, y que era un gran apoyo para su carrera. 

Los fans y famosos lo felicitaron y desearon lo mejor para el estreno, descontando que ya tiene la bendición de su amado Roque.

"El mundo de Jey" es un unipersonal que marcará su regreso a calle Corrientes luego de la reapertura de la cartelera teatral después del parate impuesto por la pandemia. 

El espectáculo, que tendrá funciones de miércoles a domingo, promete al público ver a Jey Mammon como nunca antes. “Un show con mucha música, bailes, anécdotas desopilantes, los recuerdos más emotivos de su infancia y adolescencia hasta llegar a hoy con todo el humor y ese costado de buen tipo”, adelantó.

 

Comentarios