Cambios

Confirmaron los nuevos horarios de Fugitiva, La Voz Argentina y El Primero de Nosotros

Junio arranca con Prime Time renovado en Telefe con el reality musical y tras rumores, finalmente se confirmó la grilla.
martes, 31 de mayo de 2022 13:50
martes, 31 de mayo de 2022 13:50

Tras varias especulaciones e incluso pedidos del fandom para que no hubiera mayores modificaciones, finalmente se conoció el nuevo horario del Prime Time nocturno de Telefe. Nuevamente se acomoda la grilla con el estreno de la cuarta temporada de "La Voz Argentina", que tiene la fuerte misión de recuperar los números de audiencia del canal.

Así, se supo que Fugitiva iniciará a las 21:15 hs. y dará paso a "La Voz Argentina", que iniciará a las 22 hs. Con ello, el reality que buscará al nuevo talento vocal del país mantendrá el mismo horario de lunes a jueves. El domingo va a las 22:30 hs. y este año, se elegirá para los team a 28 participantes.

En tanto, en el mes en que se despide del público, "El Primero de Nosotros" tendrá el séptimo cambio de horario desde su estreno en Telefe y comenzará a las 23:15 hs.

La nueva incorporación

Se viene una nueva temporada de "La Voz Argentina" y se van conociendo detalles de lo que se verá desde el próximo 5 de junio. Entre ellos, Marley presentó formalmente a la nueva integrante del programa.

Se trata de la exCasi Ángeles, Rochi Igarzábal y el conductor la recibió con un cariñoso mensaje: "Bienvenida @rochi_igarzabalok a #lavozargentina Rochi conducirá El Regreso, donde los participantes que cantaron muy bien pero nadie se dio vuelta por ellos, lucharán por regresar a @lavozargentina y además hará toda la cobertura de redes! Desde este domingo 22.30 hs vuelve el talento a la TV! @telefe".

La también cantante le respondió: "Ayyyyyyyy la felicidad que tengo de compartir esto con vos". Y después, también dedicó un posteo en su perfil para referirse a su regreso a la TV: "Ya es un hecho!!!! Vuelve @lavozargentina este Domingo 5/6 Me sumo como Host Digital y como conductora de #ElRegreso programa que podrán ver en la web de @telefe y en @plutotv_latam !!! Feliz de formar parte de este programa repleto de música y talento".

Esta edición también contará con El Regreso, el spin off digital conducido por Rochi Igarzábal junto al quinto coach: MYA, el dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi. Aquellos participantes que no hayan sido elegidos por los cuatro coaches, tendrán una oportunidad única de volver a la competencia para convertirse en La Voz Argentina.

El Regreso estará disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Telefe: mitelefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtube. También en todas las redes sociales de La Voz Argentina.

Comentarios