Cruce

Tenso cruce en vivo entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar: "no sos buena compañera”

Todo comenzó cuando Baby hizo referencia a cuestiones de militantes de La Cámpora y Pérez se expresó al respecto. 
martes, 31 de mayo de 2022 20:00
martes, 31 de mayo de 2022 20:00

Este martes, Cristina Pérez y Baby Etchecopar protagonizaron un tenso cruce al aire de radio Rivadavia cuando la periodista le daba el pase a su compañero para empezar su programa.

Todo comenzó cuando Baby hizo referencia a cuestiones de militantes de La Cámpora y Pérez se expresó al respecto. “Para mí es un espanto lo que estás contando, es re delicado porque estás entrando en un terreno re personal que puede ser ofensivo, difamatorio, no sé quién lo dijo”, le dijo la locutora. 

Sin dejar pasar el comentario, Baby reaccionó de una manera inesperada. “¿Enserio? Mirá vos, ¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera”, lanzó, sorprendiendo a la audiencia. 

“De pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cag... y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina, te quiero mucho”, agregó Baby. 

Sin embargo, ella respondió: "No es mi tema, yo no me meto con quién se acuesta la gente”. El cruce no terminó ahí, ya que la locutora retrucó los dichos de su compañero. "Vos querés ejercer el periodisimo con eso y yo no”, dijo Cristina. 

“Bueno entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando”, le contestó él. “Como vos quieras, soy súper respetuosa con vos, yo creo que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no”, le dijo la conductora y el periodista lanzó: “No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío”.

“Te quiero igual eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos. Despedite que tengo que empezar”, cerró Etchecopar. 

 

Comentarios