TV

Fugitiva: el posteo del actor de Fikret que revolucionó a los seguidores de la ficción

El actor Erdal Cindoruk compartió un posteo en Instagram que revolucionó a los seguidores. En éste se lo ve con el actor Sait Genay que es quien interpreta a Osman.
martes, 31 de mayo de 2022 00:41
martes, 31 de mayo de 2022 00:41

"Sen Anlat karadeniz", es la novela turca que logró conquistar a la teleaudiencia en Argentina. La ficción, que se emite por Telefe con el nombre de "Fugitiva", se posicionó en el prime time como lo más visto desde su estreno y si bien tuvo algunos altibajos en el rating, la audiencia la sigue eligiendo.

Su trama transita el tema de violencia de género pero también el amor incondicional de una madre. La protagonista de la historia es Nefes, interpretada por la actriz Irem Helvacioglu, y a su lado está el pequeño Yigit, actuado por el actor Demir Birinci. Como coprotagonista está Ulas Tuna Astepe como Tahir Kaleli y Mehmet Ali Nuroglu como Vedat.

Sin embargo el elenco cuenta con importantes actores que han sabido conquistar a la teleaudiencia no sólo en Argentina sino en cada país donde se emitió. Entre ellos están Erdal Cindoruk que se hizo conocido en la ficción como Fikret y Sait Genay interpretando al pastor Osman

Ambos son figuras muy queridas en Turquía que han sabido complementarse en la actuación no solo dentro de la ficción "Sen Anlat Karadeniz" sino también fuera de ésta. Y la buena relación quedó plasmada en un posteo que compartió Erdal a través de su cuenta en Instagram donde jugó con las expresiones sobre lo atractivo que son los dos. 

"Ni Tahir ni Ferhat. Somos los dos hombres más guapos de #SenAnlatKaradeniz... ¿Alguien tiene alguna objeción, jejeje?", escribió en su cuenta de Instagram con una foto donde se ve a ambos actores con camisas blancas y mirando a la cámara.

El posteo sumó más de 15 mil Me Gusta y miles de comentarios de los fans en todo el mundo e idiomas.

El crimen de Fikret

En el capítulo de este lunes de "Fugitiva", se conoció el verdadero vínculo entre Fikret y Tahir. El padre de Vedat relató en una carta que por los celos mató a los padres de Tahir y luego llevó el bebé a la puerta de la casa de Saniye para abandonarlo. Por este hecho se sintió culpable y ya pagó su condena en la cárcel. 

Luego destacó que fue él quien tramó todo para que Vedat conociera a Tahir y que sus destinos se unieran. Sin embargo nunca pensó lo que ocurriría con Nefes. Tras revelar el pasado y después de despedir a Tahir, Fikret confesó: "lamento que no será mi único crimen". 

¿Qué pasará?, ¿a quién matará? habrá que estar atentos a lo que se viene esta semana en la ficción...

Comentarios