Lo que viene

Pasión y emoción: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Con su nueva grilla que sumó un día más de emisión, las producciones sorprenden con sus giros esta semana.
domingo, 29 de mayo de 2022 07:33
domingo, 29 de mayo de 2022 07:33

Las novelas turcas en Telefe atraviesan días singulares ya que con la suma de una nueva jornada en la grilla, la audiencia se mostró alicaída esta semana. Sin embargo, las tramas avanzan con interesantes giros.

"Hercai" se encamina hacia el final, si bien el canal no anunció en su promo de Junio que la historia de Reyyan y Miran termine este mes. En tanto, "Züleyha Tierra Amarga" consolida su liderazgo absoluto y se viene la salida de uno de los personajes que despertó amores y odios. Mientras que "Soñar Contigo" sigue enamorando y "Nuestro amor eterno" va consolidando su relación con el fandom. Ambas producciones llegaron a lograr 10 puntos de rating.

Por otra parte, "Fugitiva" se encamina también hacia momento decisivos mientras se aguarda la confirmación de su horario en la grilla con el estreno este domingo de "La Voz Argentina".

Con ello, así inician la semana las novelas turcas:  

- Züleyha Tierra Amarga: capítulo 97/141

-Hercai: capítulo 54/69

-Fugitiva: capítulo 42/64

-Soñar Contigo: capítulo 26/51

-Nuestro Amor Eterno: 6/87

Qué pasará con Fugitiva

Desde el 6 de junio la novela volverá a acomodarse en la grilla con el desembarco de una nueva temporada de La Voz Argentina. Eso no sólo implicará una reducción del horario en la emisión diaria de lunes a jueves sino que también generará una nueva reacción del fandom.

En este contexto, ¿cuándo terminará la historia?

Según la informó la periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip" , "Fugitiva" culminaría en la pantalla de Telefe en agosto. “Vamos a dar la primicia ¿Cuándo termina ‘Fugitiva’? Que es un dato importante. ’Fugitiva’ termina en agosto, o sea que en tres meses más termina ‘Fugitiva’", informó.

Luego agregó: "Una novela que en Turquía se da semanal, son episodios muy largos de una hora y media y acá los dan en tres capítulos. Así que por eso es tan estirada, pero todavía queda ver muchas maldades".

Si bien no hay confirmación de algún tipo desde Telefe, si trascendió en las redes un posible horario de la grilla desde el 6 de junio:

Telefe Noticias: 20Hs.

Fugitiva: 21Hs.

La Voz Argentina 22Hs.

El Primero de Nosotros: 23.15

Comentarios