Lo que viene

Fuertes cambios: tres programas de Telefe se despiden en junio

El canal anunció su programación para este mes y con ello, confirmó la salida de su grilla de las producciones.
domingo, 29 de mayo de 2022 13:10
domingo, 29 de mayo de 2022 13:10

Telefe está en la búsqueda de reinar nuevamente cómodo en el rating y apuesta a junio, con estrenos fuertes. Eso tiene su contracara ya que tres programas saldrán de su grilla.

Uno de ellos es "Flor de Equipo", con la conducción de Denise Dumas, que en los últimos meses pudo remontar su lugar en las mañanas. Su panel ahora será parte de "A la Barbarossa", con la conducción de Georgina, y también serán de la partida Pachu Peña y Robertito Funes Ugarte. Este mes, también llegará el ciclo gastronómico de Ariel Rodríguez Palacios.

Otro envío que finaliza su ciclo es "Masterchef Celebrity La Revancha" que elegirá al ganador de esa edición que, pese a la expectativa, no tuvo gran impacto en la audiencia.

Y por último, "El Primero de Nosotros" dirá adiós a la pantalla de Telefe. La ficción nacional tuvo sucesivos cambios de horario en el Prime Time y eso repercutió en la audiencia. Se ubica segundo en su franja y los fans piden que en lo que queda de la historia no se mueva de las 23 hs.

En tanto, el gran estreno del mes es "La Voz Argentina". El reality musical conducido por Marley, repite fórmula ganadora en el jurado con Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Patorutti. El debut será el próximo 5 de junio y se esperan varias sorpresas.

 

Comentarios