Foto

Abel Pintos mostró cuánto creció su hijo y sorprendió con su cambio

Tras el concierto número 9, Abel reveló que su pequeño bebé Agustín fue uno de los fieles compañeros que estuvo con él tras bambalinas y sorprendió a todos con su cambio.
domingo, 29 de mayo de 2022 18:30
domingo, 29 de mayo de 2022 18:30

El querido cantante, Abel Pintos, se encuentra en un momento especial y único de su carrera, ya que actualmente se encuentra realizando los primeros de los 31 shows en el Teatro Ópera de Buenos Aires. 

Con buenas energías, el artista busca rodearse de sus afectos en este momento especial y tal como les mostró a sus seguidores a través de sus redes sociales, su familia es el pilar fundamental que lo acompaña y sostiene cada noche. 

En ese escenario, tras el concierto número 9 de los más de 30 vendidos, Abel reveló que su pequeño bebé Agustín fue uno de los fieles compañeros que estuvo con él tras bambalinas y sorprendió a todos con su cambio.

El primer hijo biológico del cantante, que nació en octubre del 2020, demostró ser un fanático de las costumbres argentinas y con el mate y termo en sus manos, dejó ver cuánto creció. 

Orgulloso, posteriormente su papá escribió en su cuenta de Instagram sobre la felicidad de estar viviendo este momento, y agradeció a Dios y a sus fanáticos por el cariño que recibe. 

"Segunda semana en el teatro Ópera. Llevamos 8 funciones de 31, una más emocionante que la otra. Gracias a Dios por cuidarnos y bendecirnos. Gracias a ustedes por acompañarnos con tanta alegría. L@s amo", escribió. 

 

Comentarios