Lo que viene

Se viene "La Voz Argentina" y una cábala: qué ropa tendrán los jurados en las audiciones a ciegas

El próximo domingo 5 de junio estrena la nueva temporada y se vieron los vestuarios elegidos para la primera fase.
domingo, 29 de mayo de 2022 15:04
domingo, 29 de mayo de 2022 15:04

Este domingo 5 de junio llega a Telefe la nueva temporada de La Voz Argentina, con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y el dúo Mau y Ricky como coaches. El reality tuvo amplia aceptación el año pasado en la que el cordobés Francisco Benitez se consagró como ganador, un artista que crece en su empatía con el público.

Las nuevas promos del programa muestran un dato que no pasará desapercibido y que, además, es uno de los comentarios entre la audiencia. Se trata del vestuario que usarán los jurados y que mantienen (casi como cábala) durante toda la etapa de las audiciones a ciegas.

Lali Espósito, que cambió su look y estará morocha en esta edición, apostó a un conjunto rosa metalizado con una estampa importante en el frente de su musculosa mientras que Soledad Pastorutti eligió su outfit en azul. Ricardo Montaner se mantuvo en esa gama ya que lucirá camisa y pantalón celestes. Y por el lado del dúo Montaner, Mau estará con un conjunto verde claro con casaca mientras que Ricky optó por una musculosa y pantalón amarillos.

  

En tanto, los cantantes de todas las provincias que fueron seleccionados ya fueron convocados para hacer su performance y tener la chance de integrar alguno de los equipos. De acuerdo a lo que trascendió, se graba incluso los días sábados.

En la cuenta regresiva se conoció uno de los cambios que le podrá más pimienta a la competencia de los jurados por un participante. De acuerdo a lo que detalló la periodista Laura Ubfal, en esta edición, los sillones tendrán el nuevo botón de "Bloqueo". Es decir que cada coach tendrá la opción de usarlo o no y su función es darse vuelta y bloquear a otro coach para que no pueda elegir a un participante codiciado.

Además, esta edición también contará con El Regreso, el spin off digital conducido por Rochi Igarzábal junto al quinto coach: MYA, el dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi. Aquellos participantes que no hayan sido elegidos por los cuatro coaches, tendrán una oportunidad única de volver a la competencia para convertirse en La Voz Argentina.

El Regreso estará disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Telefe: mitelefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtube. También en todas las redes sociales de La Voz Argentina.

También trascendieron los nombres de los famosos cantantes que serían parte del equipo de los jurados como cocoaches. Son quienes están con ellos, una vez que eligen los integrantes y escuchan sus canciones de cara a las batallas.

Según "Televisión Argentina", se graban las batallas y están confirmados:

-Alex Ubago junto a Lali Espósito
-Palito Ortega con Ricardo Montaner
-Karina junto a Soledad
-Manuel Turizo trabajará con Mau y Ricky

 

Comentarios