TV

Sebastián Yatra afirmó que Camilo no está enamorado de Eva Luna

El cantante colombiano sorprendió con las declaraciones que brindó sobre la pareja.
viernes, 27 de mayo de 2022 00:00
viernes, 27 de mayo de 2022 00:00

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, se encuentra en Argentina, en su paso por el país brindó fuertes declaraciones en relación a la pareja de Camilo y Eva Luna Montaner.

Yatra fue contundente en su encuentro con la conductora, Susana Giménez, quienes se reunieron para grabar una entrevista. En las últimas horas se filtró un fragmento de esa nota y sorprendió a todo el público.

En un momento dado de la nota, Susana le consultó al cantante sobre los nuevos romances que están saliendo a la luz. La conductora le preguntó sobre los rumores de desamor entre Rauw Alejandro y Rosalía y, por otro lado, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

“Yo quiero saber, me quedé con eso, es cierto lo que dicen de…”, se escucha que consulta Giménez, y Yatra responde con firmeza: “Ni Camilo ni Rauw… Están enamorados”. “¿No? No puede ser”, responde la diva.

En tono confidencial, el cantante continúa con su declaración y Susana Giménez reacciona con firmeza frente a las palabras de su entrevistado: “No… ¡Yo no lo puedo creer!”.

La conductora se queda asombrada al escuchar a Yatra. El fragmento que se filtró fue acotado, pero dejó incertidumbre en los fans de cada una de las parejas.

Comentarios