Redes

En medio de la polémica: Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana

La actriz protagonizó junto a Arana las novelas Muñeca Brava y Sos mi vida y le brindó su incondicional apoyo al actor.
viernes, 27 de mayo de 2022 00:00
viernes, 27 de mayo de 2022 00:00

Los comentarios de Romina Gaetani encendieron una guerra entre los que apoyan y critican sus comentarios en relación a Facundo Arana. La actriz contó que sufrió episodios de violencia frente al actor y el galán no emitió ninguna palabra hasta el momento, decidió llamarse a silencio mediático.

Varias actrices y periodistas mostraron su apoyo en las redes sociales, entre las compañeras de elenco que compartió varias novelas está Natalia Oreiro. El público quedó sorprendido con la postura que tomó Oreiro sobre el tema.

Como dupla actoral, Oreiro y Arana mostraron una química perfecta, al punto de que en varias ocasiones se rumoreó que podrían mantener una relación sentimental oculta. Pero ambos, estaban en pareja, ella seguía en pareja con Ricardo Mollo y él con Isabel Macedo.

En las últimas horas, Connie Ansaldi se manifestó públicamente su acompañamiento a Facundo Arana. Lo dejó explícito en un posteo a través de las redes sociales.

Oreiro publicó una imagen de ella y Facundo Arana abrazados y etiquetó al actor, para que él vea que la tiene de su lado. A través de las historias de Instagram Natalia realizó su posteo.

Comentarios

Otras Noticias