Emoción

Agustina Cherri se emocionó al hablar de su hija Muna y reveló un dato que sorprendió

La actriz se emocionó al hablar de su hija Muna y adelantó que la joven se está preparando para lanzar un disco.
viernes, 27 de mayo de 2022 00:00
viernes, 27 de mayo de 2022 00:00

La actriz, Agustina Cherri, estuvo de invitada en Socios del Espectáculo y habló de varios temas, entre ellos sobre su hija y el futuro que tiene en la música. Recordó cuando Muna compartió el escenario con Luciano Pereyra  y se emocionó. Además, sostuvo que su hija grabará un disco.

“Todavía no escucharon nada, la tengo agarrada… si ustedes supieran sus temas, tiene la maqueta y supongo que a fin de año ya van a estar grabados en el estudio. Es muy particular lo que escribe, le escribe al planeta, les escribe a los animales, le escribe al amor, le escribe a los vínculos, pero desde un lugar que yo digo ‘Ay hija, ¡que miedo!’”, reveló la actriz.

“Es una niña que compuso un tema que se llamaba ‘Un corazón roto’ mientras iba caminando por la calle a los cinco años. Lo agarró Fito, lo leyó y le dijo que lo iba a grabar con él, tiene una parte muy musical que tiene que ver con Gastón, que no es músico, pero le inculcó una cultura musical muy importante”, expresó Cherri.

“Lo que pasó con Luciano con el Luna fue una locura, porque nadie lo sabía, él la conoce desde que está en la panza, sabe lo que canta, ya en el cumpleaños de 40 cantó con ella, pero muy íntimo. Vamos a todos los shows de Luciano, somos familia, y fuimos como a cualquier show. Si le hubiese dicho le hubiera dicho que no y no hubiera ido”, comentó, en relación a la participación de su hija en el show de Pereyra.

“Nosotros estábamos en el baño cuando en el medio del escenario dijo: ‘Voy a invitar a cantar a Muna’, abre la puerta así y me dijo ‘No, no voy a cantar’, yo le dije: ‘Tranquilicémonos, salgamos del baño y decile a Luciano que no te animás’. En el transcurso, caminando por el Luna Park, la gente que estaba ahí le decía que se animara, llega y le dice que no, Luciano la ve y le dijo que estaba bien”, explicó.

“Pero cuando nos estábamos por sentar me agarró la mano y me dijo ‘Quiero mamá’, vino a buscarla el Tano que es seguridad de Luciano y lo conozco de toda la vida y me mira y me hace como ‘Me la llevo’, y se la entregué y fue como ‘Chau, la solté’”, cerró Cherri.

Comentarios