Redes

Quería su casa y casi está lista: el nuevo sueño de Francisco Benitez, de "La Voz Argentina"

El cantante compartió imágenes de su nueva vivienda, que una empresa le regaló tras ganar el reality y con el apoyo de Belu Lucius.
domingo, 22 de mayo de 2022 14:02
domingo, 22 de mayo de 2022 14:02

Francisco Benitez avanza en su carrera a pura humildad y talento, tras ganar el reality "La Voz Argentina". Tuvo una temporada de festivales y fiestas provinciales con excelente repercusión, mientras prepara nuevo material y disfruta de su familia. Con ellos, está disfrutando de lo que será uno de sus logros más importantes: la casa propia.

Al ganar "La Voz Argentina", el joven cordobés había señalado que quería tener su techo propio para vivir con Rocío, su pareja, y con su bebé que en ese momento venía en camino, Ciro. La influencer Belu Lucius hizo gestiones y una empresa de viviendas americanas le regaló una unidad a Francisco. En video, quedó grabada su sorpresiva reacción y los agradecimientos ante ese sueño tan inmenso.

En sus redes sociales, en septiembre pasado, Francisco expresó: "Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que esta pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los mas importantes de mi vida! TENER MI CASA".

"Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí. TAMBIEN INMENSAMENTE AGRADECIDO A LA GENEROSIDAD DE @viviendasroca Y TODA LA GENTE QUE HIZO POSIBLE ESTE ACTO DE AMOR. Se los voy a agradecer toda la vida. GRACIAS!!", dijo, con mucho corazón.

Belu le contestó: "Llegaste con la música y con tu humildad a mi corazón, yo quise llegar al tuyo. Con tu familia llenen este casa de amor". 

Ahora, Francisco mostró en historias de Instagram que la casa está casi lista: "Últimos detalles y nos venimos", señaló. En el video se ve parte del ingreso a la casa, que ya tiene el cerámico colocado en el piso y aguarda por las terminaciones en paredes. El cantante arrobó a Lucius, a la empresa que le regaló la casa y a la que se encargó de montarla y hacer las instalaciones. Desde esa última empresa, repostearon las imágenes y resaltaron: "Felicitaciones, te merecés todo lo bueno!". ¡Genio!

 

 

 

 

Comentarios