Lo que viene

Más cambios: "El Primero de Nosotros" vuelve a mover su horario y "Fugitiva" unifica su capítulo

Desde este lunes, Telefe reordena su prime time en busca de recuperar audiencia en la competitiva noche de la TV.
domingo, 22 de mayo de 2022 15:10
domingo, 22 de mayo de 2022 15:10

Una nueva movida de horarios se viene en el prime time de Telefe, desde este lunes 22. Afectará a "Fugitiva" y a "El Primero de Nosotros" que ya atravesaron "adecuaciones" para poder mejorar sus cifras de rating.

Con ello, la novela turca dejará su emisión doble para volver a un solo capítulo que se extenderá desde las 21.30 a las 23 hs. En tanto, la ficción argentina que también está disponible en la plataforma Paramount +, protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Mercedes Funes, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi y Damián De Santo, iniciará a las 23 hs. Luego, será el turno de "No es tan tarde".

En una franja de competencia punto a punto con "El Hotel de los Famosos", en El Trece, el canal decidió apostar al fandom del drama turco "Fugitiva" que reclamaba en disconformidad por el horario desdoblado. Por otra parte, "El Primero de Nosotros" atraviesa capítulos claves tras la recuperación de Santiago y su paternidad con Jimena, su amor desde la juventud, que no decide sobre su matrimonio.

Vale destacar que "El Primero de Nosotros" ya tuvo cinco cambios de horario: 21.45 hs., en su debut y luego, inició a las 22, a las 22:30 hs., 22:45 y ahora a las 23 hs.

Tres novelas turcas, al domingo

Desde este domingo, tres novelas formarán parte de la tarde con capítulos estrenos en Telefe.

Se trata de Hercai, Nuestro Amor Eterno y Soñar Contigo, que así irán de domingo a viernes. Comenzarán después de "La Peña de Morfi", que estuvo conducido por Lizy Tagliani en edición especial tras el contagio de COVID de Jey Mammon.

Los horarios son:

- 16:00 hs.: Hercai

- 17:00 hs.: Nuestro Amor Eterno

-17:45 hs.: Soñar Contigo

De esta forma las novelas, cuyo tiempo en el aire estaba siendo reclamado por el fandom ya que era muy poco, empezarán a tener más presencia en la programación. Gracias a esto, el avance en las historias serán más rápido preparando el camino para lo que será el desembarco de las nuevas producciones que prepara Telefe para junio y julio.

Comentarios

Otras Noticias