TV

Züleyha: así es el imponente lugar donde se grabó la mansión Yaman

Las ficciones turcas siguen conquistando al público argentino, Züleyha se convirtió en la favorita del fandom.
domingo, 22 de mayo de 2022 00:00
domingo, 22 de mayo de 2022 00:00

Züleyha es una de las ficciones turcas que conquistó desde los primeros episodios en las tardes de Telefe, no solo por la trama, sino por los imponentes lugares donde se grabaron las escenas. Uno de ellos es la mansión de los Yaman, uno de los escenarios más importantes de la novela

El lugar se encuentra ubicado en  Adana, la casa fue propiedad de Adnan Yaman, el padre de Demir y marido de Hünkar. La mansión tiene más de 500 metros. Tiene dos pisos y posee una delicada escalera, fuera de ella se puede ver un enorme jardín, un invernadero, un garaje y un establo para caballos. Además, el frente de la casa es imponente.

El jardín de la casa se mostró en varios episodios, este fue escenario de numerosos desayunos entre la familia, también fue el lugar se revelaron distintos secretos que soprendió al público.

Por otro lado, se encuentra el invernadero uno de los lugares especiales de Hünkar. Se puede observar la belleza que hay en ese rincón de la mansión.

La mansión cuenta con un establo donde Hünkar y Demir guardan a sus caballos. Este escondió miles de confesiones que callaron los personajes de la novela.

Entre los lugares más importantes se encuentra la habitación que compartieron Züleyha y Demir, que cuenta con la cama matrimonial y un delicado balcón.

La cocina, un espacio que cuenta con su propia entrada y tiene salida con el salón, es el lugar donde los empleados pasan la mayor parte de su tiempo preparando la comida y haciendo otras actividades.

 

Comentarios

Otras Noticias