Apuesta

Con nuevos horarios, tres novelas turcas se suman a la grilla del domingo en Telefe

El canal extiende la presencia en pantalla de tres producciones, en busca de extender la fidelidad de la audiencia en un día de bajo encendido.
domingo, 22 de mayo de 2022 12:17
domingo, 22 de mayo de 2022 12:17

Telefe vuelve a acomodar su grilla con el fin de seguir arriba en las mediciones de audiencia y por ello apostará nuevamente a las novelas turcas. En ese sentido, desde este domingo, tres novelas formarán parte de la tarde con capítulos estrenos.

Se trata de Hercai, Nuestro Amor Eterno y Soñar Contigo, que así irán de domingo a viernes. Comenzarán después de "La Peña de Morfi", que estuvo conducido por Lizy Tagliani en edición especial tras el contagio de COVID de Jey Mammon.

Los horarios son:

- 16:00 hs.: Hercai

- 17:00 hs.: Nuestro Amor Eterno

-17:45 hs.: Soñar Contigo

De esta forma las novelas, cuyo tiempo en el aire estaba siendo reclamado por el fandom ya que era muy poco, empezarán a tener más presencia en la programación. Gracias a esto, el avance en las historias serán más rápido preparando el camino para lo que será el desembarco de las nuevas producciones que prepara Telefe para junio y julio.

Altibajos

Después de que Telefe se posicionara en 2021 como el canal más visto en la televisión argentina, en este 2022 intentó replicar el éxito logrado de la mano de las novelas turcas y producciones locales como "PH: Podemos Hablar", "Cortá por Lozano", "La Voz Argentina".

En este escenario, el canal de las pelotas volvió a apostar por una de las series turcas que alcanzó 20 puntos de rating y obtuvo un resultado que nadie imaginó. 

Se trata de Doctor Milagro, que este año, tras la re-emisión después de ser la novela más vista el año pasado, registró un notable fracaso ya que sólo logró que el canal alcanzara 5 puntos de rating. Así se reveló después de competir directamente con su principal rival, El Trece. 

Fue por eso, que Telefe adelantó el inicio de varios nuevos programas con los que buscaría volver a alcanzar el alto índice de audiencia anterior. Se trata del comienzo de La Voz Argentina, que se espera para junio. 

Además, un nuevo segmento que tendrá como conductora a la uruguaya y argentina por adopción, Natalia Oreiro.

Comentarios