Lo que viene

Imperdibles: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Tres de ellas sumarán un nuevo día en la grilla por lo que se aceleran las tramas.
domingo, 22 de mayo de 2022 08:07
domingo, 22 de mayo de 2022 08:07

Telefe quiere llevar el éxito de sus novelas turcas al fin de semana y tras un alicaído desempeño de "Doctor Milagro", los sábados, el canal quiere marcar la diferencia los domingos.

Es por eso que desde hoy, "Hercai", "Nuestro amor eterno" y "Soñar contigo" se suman a la grilla y se aguarda qué respuesta tendrán los seguidores. En Twitter, las reacciones son dispares ya que hay opiniones que afirman que habrá un desgaste de lo que se ha convertido en el "caballito de batalla" de la emisora.

Con ese panorama, así inician la semana las exitosas ficciones:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 95/141

-Hercai: capítulo 52/69

-Fugitiva: capítulo 39/64

-Soñar Contigo: capítulo 25/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 5/87

Altibajos

Después de que Telefe se posicionara en 2021 como el canal más visto en la televisión argentina, en este 2022 intentó replicar el éxito logrado de la mano de las novelas turcas y producciones locales como "PH: Podemos Hablar", "Cortá por Lozano", "La Voz Argentina".

En este escenario, el canal de las pelotas volvió a apostar por una de las series turcas que alcanzó 20 puntos de rating y obtuvo un resultado que nadie imaginó. 

Se trata de Doctor Milagro, que este año, tras la re-emisión después de ser la novela más vista el año pasado, registró un notable fracaso ya que sólo logró que el canal alcanzara 5 puntos de rating. Así se reveló después de competir directamente con su principal rival, El Trece. 

Fue por eso, que Telefe adelantó el inicio de varios nuevos programas con los que buscaría volver a alcanzar el alto índice de audiencia anterior. Se trata del comienzo de La Voz Argentina, que se espera para junio. 

Además, un nuevo segmento que tendrá como conductora a la uruguaya y argentina por adopción, Natalia Oreiro. Sobre eso, trascendió que sería un impactante reality en el canal donde trabaja Denise Dumas.

Comentarios