Noche de gala

Martín Fierro: el desliz de Jésica Cirio que fue tendencia en Twitter

Jésica Cirio protagonizó un incómodo momento en las premiaciones de los Martín Fierro.
lunes, 16 de mayo de 2022 00:00
lunes, 16 de mayo de 2022 00:00

Un desliz que no pasó desapercibido para los seguidores de los Martín Fierro y que tuvo su repercusión de manera inmediata en Twitter. Eso es lo que le ocurrió a Jésica Cirio quien en la noche de este domingo fue tendencia en la red social del pajarito. 

Sucedió al momento de recibir el premio a "Mejor Programa Musical" para "La Peña de Morfi. El equipo completo del ciclo subió al escenario a recibirlo y luego tomó la palabra Claudio Belocopitt, íntimo amigo de Gerardo Rozín, quien falleció el pasado 11 de marzo.

“A Gerardo le importaba un montón este premio. Me decía que era un mimo, que era un mimo para la televisión. Se ponía muy contento cuando lo ganaba y triste cuando lo perdía”, arrancó desde el escenario Belocopitt. Mientras él hablaba, la cámara se posaba en todo el equipo que estaba a su lado, entre ellos Cirio.

En ese momento, Jésica Cirio sufrió el percance con su vestido. La conductora no había notado que se le había comenzado a ver uno de los pezones mientras estaba frente a la cámara. Fue alertada por sus compañeros del equipo que, sin más alteración, ella pudo resolver rápidamente. 

"Gracias a los músicos, a la gente que nos mira y acompaña todos los domingos. Gracias a la Sole que es parte de La Peña. Este premio es para Gerardo que sé que está presente. Gracias a esta producción increíble que está presente hace 5 años", resaltó Cirio, mientras se seguía acomodando el el vestido.

La Sole también celebró el premio: "entré como refuerzo porque se sabía lo que estaba pasando con Gerardo. No nos podemos nosotros quejar del cansancio porque el esfuerzo que hizo Gerardo el año pasado fue impresionante... él venía de sus tratamientos y se ponía a conducir, a dirigir".

El incidente de Jésica con su vestido llegó a las redes sociales y se convirtió en Tendencia en Twitter con distintos mensajes e incluso hicieron memes del momento.

Estos fueron algunos de los posteos que hicieron los usuarios:

 

 

 

Comentarios