TV

Las lágrimas de Vero Lozano al ganar el Martín Fierro luego de su accidente

La conductora se impuso como mejor magazine con Cortá por Lozano.
lunes, 16 de mayo de 2022 00:00
lunes, 16 de mayo de 2022 00:00

En febrero de este año, Verónica Lozano cayó desde una aerosilla a siete metros de altura en un centro de esquí de Aspen, Estados Unidos. Esto le impidió desenvolverse de la manera que lo venía haciendo, muchas cosas en su vida debieron cambiar. La conductora afrontó la situación con actitud positiva y se mostró fuerte.

De vuelta en Buenos Aires, empezó la rehabilitación, la conductora debió pasar por distintas instancias para comenzar a recuperar la movilidad. Esto significó un fuerte golpe en su vida y repercutió en lo laboral, ya que por un tiempo no asistió a Cortá por Lozano.

Lozano competía con sus compañeros de canal Flor de equipo, Nara que ver y Todas las tardes de El Nueve, Nosotros a la mañana de El Trece y Pampita Online, de NET. Cuando escuchó su nombre, la conductora explotó de emoción.

“Estoy re contenta”, remarcó entre lágrimas. “Han sido mi cielo”, les agradeció a sus compañeros y  se refirió al accidente que casi le cuesta la vida. “Cuando me caí vi el cielo. Y dije, hay vida. Siempre han sido mi cielo, mis compañeros, mis compañeras de Telefe, de Paramount, de Kuarzo. La gente que nos sigue”, señaló.

“Hace seis años que hacemos este programa hermoso, en pandemia pusimos lo mejor, sin saber lo que iba a pasar, generando contenido y realmente soy muy pero muy feliz”, aseguró.

Además, aprovechó para agradecer a las autoridades del canal por permitirle incorporarse rápido a trabajar. “La discapacidad es un mundo que descubrí nuevo, que por suerte me están ayudando a salir. El laburo dignifica sobre todo en una situación compleja”, señaló. 

“Hacen que hagamos un programa hermoso todos los putos días de nuestras vidas. Gracias APTRA y gracias a todos por vernos todos los días desde casa”, cerró. 

Comentarios