TV

Mirtha Legrand en los Martin Fierro, entre la emoción y su futuro en la TV

Mirtha Legrand se mostró emocionada al ver el homenaje a sus hermanos y luego dedicó unas palabras al público a partir de un presente que recibió en la gala.
lunes, 16 de mayo de 2022 09:11
lunes, 16 de mayo de 2022 09:11

El homenaje a los artistas fallecidos siempre es una de las secciones más emotivas de los premios Martín Fierro y este año, no iba a ser la excepción. Sobre todo, porque hace tres años que no se hacía la ceremonia, motivo por el que Aptra decidió recordar a todos los que murieron desde 2019 hasta la actualidad, incluyendo a "Goldy" y "Josecito", los hermanos de Mirtha Legrand.

Y al ver las imágenes de Silvia Legrand y de José Martínez Suárez, "Chiquita" no pudo contener las lágrimas, a tal punto que Susana Giménez se acercó a su mesa para consolarla. Por su parte, Juana Viale también se quedó angustiada, no solo por el recuerdo de sus tíos abuelos, a quienes quería mucho, sino porque también fue homenajeada Victoria Céspedes, su mejor amiga, quien murió a los 41 años, en mayo de 2021, luego de sufrir una larga enfermedad.

Luego de los homenajes a Susana Giménez, Diego Maradona y los artistas que fallecieron en los últimos tres años, Mirtha Legrand tuvo su momento destacado en la ceremonia de los premios Martín Fierro. La diva recibió unas joyas de parte de Luis Ventura, el presidente de Aptra, y aprovechó para contarle a los presentes cómo vivió los últimos años.

"Anoche no podía dormir y pensaba: 'Si tengo que subir, ¿Qué voy a decir?'. Hace dos años que no aparezco mi televisión, hice dos especiales, pero no mis programas habituales", señaló la diva, a quien se la vio muy movilizada durante toda la premiación. "Pensaba qué larga vida y que maravillosa vida he tenido. Nunca bajé los brazos y siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años, hay que estar aquí a los 95 años... y yo les prometo, les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo", añadió, aunque no definió si seguirá en eltrece o pasará a otro canal.

"Me he sentido tan feliz esta noche. He descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares, así que han hecho de mi esta noche una mujer muy feliz. Les agradezco muchísimo. Me he sentido rodeada de amor y de cariño", agregó y destacó el apoyo de su hija, Marcela Tinayre, sus nietos, bisnietos y Elvira, su asistente de toda la vida.

También aprovechó para agradecer las muestras de afectos de sus colegas, quienes a lo largo del evento se acercaron a su mesa para saludarla y animó a quienes todavía no lo habían hecho a que fueran a darle un beso. Por otra parte, hizo referencia a la emoción que la atravesó cuando vio las imágenes de sus hermanos "Goldy" y "Josecito" en el homenaje a los artistas fallecidos. 

Comentarios