TV

Darío Barassi ganó el Martin Fierro y fue tendencia en Twitter

El conductor sanjuanino ganó el Martín Fierro por "100 Argentinos Dicen" en la terna "Mejor Programa de Entretenimientos Conocimiento".
lunes, 16 de mayo de 2022 00:18
lunes, 16 de mayo de 2022 00:18

Se hizo esperar el premio y las redes sociales venían estallando poco a poco. Darío Barassi fue tendencia en Twitter en la noche de este domingo, desde la nominación que perdió frente a Jey Mammon. Sin embargo cuando tuvo su revancha, los seguidores llenaron de mensajes la red social celebrando la obtención del Martín Fierro.

Este domingo en la noche, el conductor de "100 Argentinos Dicen" ganó en la categoría "Mejor Programa de Entretenimientos Conocimiento". En la ocasión compartió terna con Guido Kaczka, Ivan de Pineda y Roberto Funes Ugarte, quienes le daban pelea desde los canales El Trece, Telefe y la TV Pública con sus producciones. 

Tras escuchar su nombre, Darío Barassi celebró primero con su esposa, Lucía Gómez Centurión, a quien abrazó y besó. Luego subió al escenario y ella grabó cada minuto con su celular. "Lo estaba esperando", fueron las primeras palabras del conductor.

Luego agregó: "estoy muy nervioso. Es un programa que nos desafía a ir por más, es un formato espectacular. La gente de la producción confió en poner a alguien que no sabía de conducción... es un programa que funciona en equipo, yo dejo todo lo que tengo que dejar pero sin este equipo no habría manera de hacerlo".

Finalmente le envió un saludo a sus seres más queridos: "está mi mujer que amo, gorda, a mi hija y a mi bebé Inés que está en camino.... Gracias a todos y amo este programa".

Tras el triunfo, Darío Barassi se ubicó en tercer lugar en Trending Topic y los mensajes de los seguidores se multiplicaron:

Antes de ganar el Martin Fierro, Dario Barassi había perdido en la terna ante Jey Mammon y su reacción le valió la captura y repercusión de los fans que no se demoraron en generar cientos de twitts.

 

Comentarios