TV

Fugitiva: se conoció la verdadera edad de Hilmi Özçelik, Cemil en la ficción

Las ficciones turcas siguen conquistando al público en distintas partes del mundo.
domingo, 15 de mayo de 2022 00:00
domingo, 15 de mayo de 2022 00:00

Las ficciones turcas se convirtieron en el plato fuerte de Telefe, entre ellas Fugitiva, conocida en su país de origen como Sen Anlat Karadeniz e incluso en otro lugares recibe el nombre de Mar Negro. La trama y trabajo de sus actores posicionó a la novela como una de las preferidas del público. Además, tiene buenas mediciones de rating y se convirtió en uno de los éxitos de Telefe.

La historia tiene como protagonistas a Nefes (Irem Helvacioglu) y Thair (Ulas Tuna Astepe). Además, la ficción cuenta con un elenco de prestigiosas figuras que enriquecen la trama, entre ellos se encuentra el actor turco Hilmi Özçelik quien interpreta a Cemil Dagdeviren.

Hilmi interpreta el papel de Cemil, quien está casado con Türkan y está dispuesto a todo por el binestar de sus dos hijas, Nazar y Mercan. El hombre en la ficción muestra un aspecto de un hombre adulto, vengativo, seguro y sin miedo de luchar, cuando su familia se encuentre en peligro.

Özçelik logró su reconocimiento internacional de la mano de Fugitiva y esto quedó reflejado en las redes, el actor de Fugitiva superó los 30 mil seguidores en Instagram. Hace unos días se reveló la verdadera edad del actor y el fandom quedó asombrado con el dato.

El reconocido actor tiene 54 años y nació en Trebisonda. Tiene una larga trayectoria con la actuación, especialmente en el cine y es muy querido por el elenco de Fugitiva. Entre sus 244 publicaciones, hasta el momento, predominan los viajes, actividades diarias y trabajos a lo largo de su carrera.

 

Comentarios