Redes

Nicole Neumann habló por primera vez del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo rompió el silencio y habló sobre el nuevo integrante de la familia de su expareja.
domingo, 15 de mayo de 2022 00:00
domingo, 15 de mayo de 2022 00:00

Con pocos días de nacido, Luca llegó para alegrar la vida de sus padres, Mica Viciconte y Fabián Cubero. El exjugador tuvo una larga relación con Nicole Neumann con quien tuvo 3 hijas. La modelo no había emitido palabras sobre las sensaciones que le había provocado el nacimiento del pequeño.

Cubero y Neumann son los padres de Indiana, Sienna y Allegra, las niñas se mostraron emocionadas con el nacimiento de Luca y posaron en distintos posteos junto al bebé.

La panelista de Los 8 escalones del millón había comenzado a tener distintos gestos que mostraban a la modelo contenta con el nuevo integrante. En uno de los posteos de su hija que sale junto a Luca le dio un me gusta y comentó con un cariñoso corazón.

La modelo fue contundente y remarcó en el portal: "me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo". No brindó más detalles al respecto.

Por su parte, la modelo se encuentra enamorada de  Manu Urcera, con quien llevan varios meses de noviazgo. La mujer se muestra feliz junto a su nuevo amor.

 

Comentarios