TV

Así es la casa de Can Yaman por dentro, el galán de Soñar Contigo

El actor Can Yaman vive en Roma, Italia , tras el éxito de la novela Soñar Contigo.
domingo, 15 de mayo de 2022 00:00
domingo, 15 de mayo de 2022 00:00

Can Yaman es sin dudas uno de los galanes turcos que supo trascender las fronteras de Turquía y conquistar al público en diferentes partes del mundo. Radicado ahora en Italia, donde tiene mucho trabajo como modelo, los ojos de los seguidores se ubican en él todo el tiempo. 

En la ficción "Erkenci Kus", que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo", interpreta a un joven aventurero, amante de la fotografía y de los deportes extremos, que se hizo cargo de la agencia de su padre y allí se enamoró de Sanem. Ella es una bella soñadora que quiere ser escritora y trabaja para la empresa de él. Cuando ambos se enamoran, no pueden vivir uno sin el otro.

Con este papel, Can Yaman se catapultó a la fama internacional y si bien ha tenido varios trabajos posteriores, los fans lo siguen recordando como el protagonista de "Erkenci Kus". Uno de los mayores éxitos lo consiguió en Italia donde los fans lo aclaman y siguen todo el tiempo.

En Roma tiene una hermosa casa que él poco a poco fue dejando ver a través de diferentes videos que sube en sus publicaciones en Instagram. Allí se puede conocer cómo es su cocina, su living y hasta su dormitorio. ¡Eso sí! él siempre aprovecha cada espacio para hacer gimnasia y lucir su cuerpo.

En el caso de su cocina, en un video promocional de un evento solidario, se pudo ver que es de grandes dimensiones y perfectamente ordenada. Posee muebles blancos, una heladera americana blanca y una mesada muy prolija. Además cuenta con elementos de cocina como cucharones colgando de la pared y estanterías también en la pared con frascos con condimentos.

El blanco y el beige imperan en todos los ambientes de su casa. En el salón, todo el piso es de parqué y las paredes están decoradas con molduras, lo que le da a la casa un aspecto regio y elegante. Allí tiene dos esculturas de gatos pardos y un enorme sol de hierro dorado que adorna la pared.

En otro de los videos compartidos se pudo ver cómo es una de sus habitaciones. Allí tiene una enorme biblioteca y estantería donde se puede ver varios libros ubicados que se conjugan con portarretratos y cuadros. Una tele colgada de la pared y conectada a un iMac, es todo lo que necesita para disfrutar de películas, series y música en su salón.

¿Éste es su dormitorio? con precisión la prensa internacional no lo sabe. Sí se puede observar, a partir de los videos que él cargó, que tiene un estilo minimalista en el que predomina nuevamente el blanco. Su cama es King Size y cuenta con grandes almohadas que lo ayudan a relajar su cuerpo tras cada día intenso de trabajo.

Junto a su dormitorio se encuentra su enorme vestidor. Allí Can cuenta con varios caballetes que sostienen sus camisas y sacos. Además al pie de estos ubica todo su calzado y se convierte en un lugar cómodo para elegir el estilo que usará cada día.

La casa también cuenta con un salón que tiene lámparas led que reflejan imágenes de galaxias en el techo y que dan un ambiente muy especial para aprovechar sin dudas en una noche romántica. En este lugar también hay un enorme ventanal que le permite disfrutar de los hermosos paisajes de Roma, entre ellos el Coliseo. Allí Can compartió una foto donde se lo ve fumando una shisha o cachimba de agua pero también subió un video donde en ese rincón se lo ve estudiante un guión.

 

Comentarios