TV

Tras los rumores, Irem Helvacioglu, Nefes en Fugitiva, hizo una importante aclaración

Irem Helvacioglu salió a desmentir un rumor que había comenzado a circular.
sábado, 14 de mayo de 2022 00:00
sábado, 14 de mayo de 2022 00:00

"Sen anlat karadeniz" es sin dudas una de las de las turcas con mayor éxito en varias partes del mundo. La ficción, que en Argentina toma el nombre de "Fugitiva", atrapó a la teleaudiencia no solo por el argumento de su trama sino también por la labor de sus actores. 

La novela hoy es líder en el prime time por Telefe y sus protagonistas se ganaron el corazón del fandom. Irem Helvacioglu es quien interpreta a Nefes, la protagonista de la historia. Su personaje transita el largo camino del empoderamiento dejando atrás la violencia de género de su ex pareja y superando un sin fin de desafíos en una sociedad muy conservadora.

Esta ficción fue la que catapultó a la actriz al reconocimiento internacional y hoy se lleva la atención de los seguidores en distintas partes del mundo. En este contexto, esta semana tuvo que salir a hacer una aclaración a partir de un rumor que se generó y extendió rápidamente.

Irem Helvacioglu está de novia con el chef gourmet Yolaç Özcan y había trascendido que estaban preparando el matrimonio. Sin embargo, ella salió a aclarar que con él la relación está muy bien pero no recibió propuesta de matrimonio.

"No hubo propuesta. Estamos hablando de matrimonio. Ambas partes estamos muy ocupados, no tenemos tiempo para vernos. Es importante ver cómo vamos a vivir después si se da la propuesta", explicó la actriz de acuerdo a lo que reprodujo el portal turco Milliyet.


Luego le preguntaron a la actriz "¿con qué tipo de matrimonio sueñas?" a lo que ella respondió: "no pienso en cuentos de hadas sobre el matrimonio. La vida es común, tenemos que lidiar con ciertas cosas juntos. Mi padre también lo hacía, yo lo veía así".

Irem Helvacioglu tiene 32 años de edad y es hoy la cara de Nefes en Argentina de la mano de Fugitiva. En septiembre del año pasado terminó su relación con Eser Alp y en diciembre anunció su nuevo amor: el gourmet Yolaç Özcan.

El anuncio de su amor con Özcan lo hizo con una foto que publicó en Instagram minutos antes de 2022. 

Comentarios